26/04/2024
07:34 PM

Familiares de Juan Gabriel callan sobre el estado de salud del cantante

Juan Gabriel fue hospitalizado de nuevo y permanece en reposo.

Las Vegas, Estados Unidos.

Sin confirmar si Juan Gabriel sigue internado a causa de la neumonía que padece, un familiar del cantante aseguró en Las Vegas que la familia acordó ya no dar información sobre su estado de salud.

Reiteró también que ninguna cuenta de Twitter es válida y los medios no deberían darlas como buenas, ya que el intérprete no se comunica por redes sociales con sus fans.

Las cuentas @juangabriel_ o @soyjuangabriel, no son verídicas, afirmó. ¿Puede tomarse como verdadera la cuenta @soyjuangabriel, que acaba de aparecer en una página que se anuncia como la oficial de Juan Gabriel?, se le cuestionó. 'No, ninguna en Twitter', dijo tajante.

Al preguntar sobre la salud del cantante y si sigue internado en Las Vegas, fue determinante en su respuesta.
'Ya no podemos dar información, fue un acuerdo familiar', dijo.

'El Divo de Juárez' fue hospitalizado el lunes pasado por un cuadro de neumonía tras dar un concierto.

Diana Baron, directora ejecutiva de la compañía D. Baron Media Relations, encargada de la gira 'Volver', recibió el alta tras haber permanecido cinco días en la unidad de cuidados intensivos, pero tuvo que regresar al centro médico de Las Vegas tras comprobar que su estado de salud aún era 'débil'.

Su hospitalización obligó a reprogramar tres conciertos de su gira 'Volver', que iban a tener lugar el 16 y 17 de abril en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles, así como el espectáculo del 19 de abril en el SAP Center de San José (California).

Está previsto que Juan Gabriel reaparezca para su actuación en el Nokia Theater de Los Ángeles el próximo 1 de mayo.