15/04/2024
12:48 AM

Lea Michele y Naya Rivera causan tensión en el set de Glee

Lea Michele habría llegado tarde a las grabaciones de 'Glee' por atender asuntos personales.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El set de grabación de Glee se llenó de tensión esta semana, por supuestos desplantes de diva de parte de Lea Michele y Naya Rivera.

Fuentes cercanas a ésta última dijeron que Michele causó la molestia de la mayoría del elenco y staff de la serie, cuando este martes dejó a todos en espera de rodar una escena por atender asuntos personales, de acuerdo con el portal TMZ.

El estrés aumentó cuando Rivera fue con los productores para expresarles su enojo y el del equipo por la actitud de Michele.

Personas allegadas a la producción dijeron que cuando Lea Michele volvió para retomar el rodaje, se enteró de las quejas de Rivera y decidió retirarse del set.

Sin embargo, gente cercana a la intérprete de Rachel Berry dijo que ésta no sabía que Rivera y el elenco estaban molestos con ella por la espera, aunque en las escenas pendientes no participaban ambas actrices.

Además, los allegados a Michele dijeron que fue Naya quien abandonó el set.

La tensión fue tanta que inclusive se llegó a decir que Rivera había sido despedida de la serie, aunque allegados a la actriz negaron esa versión, de acuerdo con TMZ.