26/04/2024
12:22 AM

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli enfrentan batalla legal

El conflicto comenzó en marzo de 2013, tras el divorcio de la pareja.

México

La disputa legal entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli continúa. Los actores se volvieron a ver las caras en los juzgados.

El conflicto comenzó en marzo de 2013, tras el divorcio de la pareja, cuando disputaron la camioneta que Galliano le regaló a Rulli. La presentadora llegó a los tribunales acompañada de sus abogados y en todo momento manifestó estar cansada ante la situación jurídica por la que está atravesando.

Antes de entrar a la audiencia, mediante sus respectivas cuentas de Twitter, tanto Rulli como Cecilia, subieron mensajes en forma de indirectas.

La conductora escribió: “La integridad de un hombre se mide por su conducta en la sociedad”. Mientras que Rulli escribió: “El honor y la honra son motivo de orgullo. Para poner en tela de juicio la honorabilidad y honradez de alguien, se deben tener esas virtudes”.

Acuerdo

Este problema podría resolverse fuera del tribunal por una propuesta económica que existe del actor para dejar el asunto por la paz.“Habrá que ver qué es lo que el señor está ofreciendo, pero es muy por debajo del valor de la camioneta, incluso por debajo del 50% de su valor”, dijo Galliano en entrevista.

Sin embargo más allá de pelear por un automóvil, Jaime Inchaurrandieta, abogado de la actriz, aseguró que se trata de una cuestión de honor. “Sobre todo es un tema de los derechos de la mujer, que este hombre se está quedando con todo”, expresó Inchaurrandieta.