25/04/2024
02:29 AM

James Franco acepta coquetear con adolescente en redes

James Franco platicó sobre el incómodo momento en un show de televisión.

Nueva York, Estados Unidos.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que James Franco estuvo coqueteando con una adolescente en redes sociales, ahora el actor aceptó su error.

La estrella de Palo Alto hizo referencia al incidente vía Instagram, pero luego borró el post, aunque el link sigue en su cuenta de twitter.

Durante una aparición en Live! With Kelly and Michael, Franco hizo referencia al escándalo. Aunque parecía un poco nervioso, pensó que era necesario compartir su visión de los hechos.

“No quería venir al show y sentirme raro. Es decir, me imagino a que sabes. Estoy avergonzado y soy el tipo de modelo de cómo las redes sociales son engañosa”, dijo. “Es una forma en la que la gente se conoce hoy en día, pero lo que he aprendido creo que es porque soy nuevo en esto, es que al final no sabes quién está del otro lado. Conoces a alguien en persona y sientes algo por ellos, pero no sabes con quién estás hablando. Así que usé mal mi criterio y aprendí mi lección”.

Clode visitó Nueva York como un regalo adelantado por su cumpleaños número 18 y conoció a Franco en su show de Broadway, Of Mice and Men. Tomó un video en Instagram con la estrella y él le dijo: “tienes que taguearme”.

La joven le hizo caso y más tarde, esa noche, Franco intentó entablar conversación con Clode.

“Desafortunadamente en mi posición… Tengo una buena vida y todo, pero no sólo tengo que pasar por rituales embarazosos como este para conocer a alguien, sino que a veces si lo hago es publicado ante el mundo así que es doblemente embarazoso. Pero bueno…”, comentó Franco.

Kelly Ripa alabó a Franco por decir la verdad en el show. “Creo que la forma en que saliste ahí afuera y lo manejaste es aceptable. Le pasa a todo el mundo y a las estrellas de cine en mayor escala porque todo el mundo sabe quién eres”.