26/04/2024
10:08 PM

Selena Gomez revela los motivos del por qué ingresó a rehabilitación

Selena Gomez asegura que se dio cuenta que debía ser ella mismo y no cambiar su forma de ser.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La presión constante y el querer ser aceptada fueron los verdaderos motivos que orillaron a Selena Gomez a internarse en un centro de rehabilitación por dos semanas.

'Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo, con amigos, padres o el resto de la familia. Todos me dicen qué debo vestir, qué decir, cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era', declaró en el evento anual We Day, una conferencia en la cual celebridades se reúnen para ofrecer pláticas a los jóvenes con el objetivo de motivarlos y así impulsar el cambio social.

'Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía. Pero me di cuenta de que lo único que tengo que hacer es ser yo misma'.

La cantante dijo que el mundo está cambiando, que ella no va a cambiar el mundo, pero que esa transformación es algo increíble.

Durante su estancia en el centro The Meadows, ubicada en Arizona, medios estadounidenses especularon que Gomez tenía serios problemas con las drogas y el alcohol.