24/04/2024
06:10 AM

'Wachu' habla de su vida más allá de Open English

Adrián Lara, conocido por su personaje 'Wachu' en los comerciales de Open English es actor y comunicador social.

Bogotá, Colombia.

Adrián Lara, conocido por su personaje 'Wachu' en los comerciales de Open English habla de sus nuevos proyectos a futuro y como la vida ha cambiado desde que se convirtió en el personaje favorito de América Latina.

En una entrevista difundida por el diario colombiano, El Tiempo, Lara manifestó que ya firmó contrato por cinco años más para ser parte de los comerciales de Open English, en este proceso Adrián consolida su carrera como modelo y comunicador social.

Según relata eltiempo.com, Adrián lleva cinco meses en Bogotá, decisión que tomó a raíz de una invitación que les hicieron hace dos años -a él y a Andrés Moreno, el fundador de Open English y con quien protagoniza los comerciales- al programa del comediante Andrés López. En ese momento, Adrián, Wachu en los comerciales, se dio cuenta de que acá había oportunidades para él; se arriesgó, empacó y se vino a probar suerte y el universo conspiró a su favor porque ya está agenciado en G-4, una de las más prestigiosas empresas de modelaje del país y donde Tony Márquez (su director) se ha convertido en su promotor.

El también modelo ha participado en varios desfiles y se ha robado los aplausos de modelos y otras celebridades de América Latina.

El comunidor asegura que no ha dimensionado lo que su personaje ha causado, pero que en la calle le gritan “chicken, rechicken, éxitoooo, Wachu”.

Adrián afirma que el éxito del personaje radica en su naturalidad: “Wachu es Adrián. Siempre le digo a la gente que cuando lo interpreto no es que haga la superactuación ni me meto en el personaje. Wachu tiene el carisma de Adrián, la astucia. Pero no soy tan cómico como Wachu; soy más serio. Claro que me gusta tener buena relación con todo el mundo y caerles bien a las personas”.

Sobre sus inicios, Adrián relató su historia, “Estuve hasta los 16 años en el pueblo (La Victoria, Venezuela), cuando me gradué del colegio; y obvio, quería irme a estudiar a Caracas. Tuve la oportunidad gracias a Dios de estudiar en la universidad que quise y la carrera que quise. Soy comunicador social, me gradué, me fui a trabajar como modelo a Londres y a Milán, pues me salió un contrato. Ese había sido uno de mis sueños, irme a aprender inglés en Europa cuando terminara mis estudios”.

Sobre su inglés reveló que no es como parece, “No lo hablo como Andrés Moreno, el de Open English, pero lo hablo mejor que Wachu (risas). ¡Wachu no tiene ni idea! Wachu viene de ‘wachuguar’ el inglés, es un dicho venezolano que se dice cuando alguien habla pésimo el idioma. Pero antes de viajar a Londres hablaba igual que Wachu (risas)”.

Nota tomada de: ElTIEMPO.COM