27/04/2024
04:17 PM

Diego Luna no quiere dirigirse a sí mismo

El actor mexicano ha dado buenas críticas con la dirección de la cinta sobre el sindicalista César Chávez

EUA. Mientras recibe todo tipo de elogios por llevar la historia del sindicalista César Chávez a la gran pantalla, el polifacético Diego Luna reflexiona sobre los derroteros que seguirá su carrera profesional una vez que ha confirmado que su faceta como director le ha valido buenas críticas.

El intérprete mexicano está seguro de que seguirá compaginando sus labores como actor y cineasta, pero por el momento no tiene tan claro que algún día se anime a dirigirse a sí mismo.

Proceso

“Nunca puedes descartar nada, pero creo que jamás me atrevería a protagonizar y dirigir una misma película. Cuando te metes de lleno en un proyecto tan ambicioso en relación a su filme ‘César Chávez: un héroe americano’ tienes que tener en cuenta tus limitaciones y dar prioridad a lo esencial. Mi objetivo era generar curiosidad y contar una historia que reflejara la experiencia latina en Estados Unidos”, aseguró en una entrevista al portal de noticias HitFix.

El actor mexicano dijo que “Con esta película quiero mostrar a mi hijo que todo lo que tiene se lo debe al esfuerzo de todos los que nos precedieron”, aseguraba recientemente al portal Latinos Post. Dpa-Bang Showbiz.