15/04/2024
12:48 AM

Retienen a familia de Natalia Streignard por vincularla con golpe de estado

La actriz venezolana conocida por su papel en 'Mi Gorda bella' denunció los hechos en Twitter.

Miami, Estados Unidos.

La actriz venezolana Natalia Streignard, conocida por su papel en la telenovela 'Mi gorda bella', denunció en su cuenta de Twitter que tras un allanamiento del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la residencia de sus padres, se desconoce el paradero de sus familiares.

Los detenidos tras ese procedimiento fueron su padre, Jack Streignard, Juanita Martínez, su madre-quien es argentina- y uno de los hermanos de la actriz.

'Esta mañana el Sebin se llevó a mi mamá y papá, y no sabemos a dónde ni por qué. Tengo miedo, ayúdenme a encontrarlos', tuiteó Streignard.

Tras denunciar el hecho en las redes sociales, lo confirmó en una entrevista telefónica con el portal Últimas Noticias: 'Supe lo que había pasado por un amigo de la familia, porque me llamó para preguntarme si todo estaba bien. Entonces, revisé Twitter y comprobé que, efectivamente, era mi familia', explicó.

'No tengo mayores detalles. Llamé a mi otro hermano, Fernando, para enterarme, en vista de que no logré comunicarme con ellos, y me dijo que cuando llegó esta mañana a visitarlos, se encontró con la casa revuelta. Sin embargo, nadie le informó por qué habían allanado ni por qué se los llevaron. Alguien dijo que oyó a los funcionarios hablando y le dijo que estarían en el Helicoide (sede del Sebin), pero no lo hemos podido confirmar', agregó desde Miami, donde reside y cursa un embarazo de siete meses y medio.