27/04/2024
04:11 PM

Revelan lista de 36 amantes de Lindsay Lohan

  • 12 marzo 2014 /

Según la lista, Lindsay Lohan se habría acostado con varios famosos, entre ellos Justin Timberlake, Adam Levine y Zac Efron.

California, Estados Unidos.

Adam Levine, Zac Efron y Justin Timberlake, son algunos de los 36 famosos con los que Lindsay Lohan (27) ha tenido algún tipo de romance, según la revista In Touch.

La publicación afirma que obtuvo una lista, escrita a mano por la misma actriz bajo los efectos del alcohol durante una reunión con sus amigos en Beverly Hills, en la que aparecen los nombres de varias estrellas.

“Ellos se reían y hablaban porquería sobre la gente de la industria. Era su lista personal de conquistas. Estaba tratando de impresionar a sus amigos con la lista y luego la arrojó a un lado”, dijo un informante, quien supuestamente entregó el texto a la publicación.

Otros nombres que se leen en la publicación son Colin Farrell, Evan Peters, Jamie Dornan, James Franco, Heath Ledger, Garret Hedlund (de Tron), Nico Tortorella, Guy Berryman, Max George, Lucas Haas y su exnovio Wilmer Valderrama. Muchas de las personas citadas tienen pareja.