26/04/2024
12:56 AM

Hallan droga en carro de casa de Justin Bieber

  • 26 febrero 2014 /

El guardaespaldas de Justin Bieber, Hugo Hesny y el conductor Terrance Johnson fueron detenidos por agredir contra un fotógrafo.

Atlanta, Estados Unidos.

Según el New York Post, Hugo Hesny –guardaespaldas– y Terrance Johnson –conductor– fueron conducidos a dependencias policiales después de que le robaran la cámara a un fotógrafo que se había acercado demasiado a la estrella del pop canadiense.

El portal de TMZ indica que después de que el vehículo fue remolcado a la policía fue inspeccionado y ahí se encontró marihuana. También hallaron dos grandes pipas de vidrio con residuos. Sin embargo, según la ley no había suficiente droga como para acusar a alguien de un delito.

En cuanto a la marihuana, de acuerdo con el informe policial el conductor dijo a los policías que no tenía conocimiento de lo que estaba en la parte trasera del vehículo.

El pasado 29 de enero el artista canadiense se declaró “no culpable” de los cargos que enfrenta en un tribunal de Miami, de acuerdo con la declaración presentada por escrito por la defensa del cantante.