25/04/2024
07:24 AM

Michael Douglas disfrutó unas vacaciones en Nicaragua

  • 24 febrero 2014 /

El actor, de 68 años, habría llegado en días pasados a Managua junto a Zeta-Jones.

Managua, Nicaragua

El actor estadounidense Michael Douglas disfrutó en Nicaragua 'unas vacaciones de primavera', según contó este lunes el artista en su página de Facebook, sin confirmar versiones extraoficiales de que estuviera con su esposa Catherine Zeta-Jones.

'Lo pasé muy bien en unas vacaciones de primavera en Nicaragua', publicó Douglas, con un álbum de cinco fotografías titulado 'Spring Break in Nicaragua'.

El actor, de 68 años, habría llegado en días pasados a Managua junto a Zeta-Jones, aunque en su álbum aparece solo en la playa y en un campo de golf y no hace ninguna mención a su esposa británica, de 43 años y madre de dos de sus hijos.

La presencia en Nicaragua del protagonista de 'Atracción fatal' fue un secreto guardado celosamente por las autoridades de turismo y el lujoso centro turístico donde se alojó ubicado en playa Gigante, en el Pacífico sur, en el departamento de Rivas.

Funcionarios del Instituto de Turismo de Nicaragua y del centro turístico se abstuvieron de confirmar a la AFP en Managua la supuesta presencia de la pareja en la playa nicaragüense.

Tampoco respondieron los publicistas de la estrellas a la AFP en Los Ángeles. Por ahora, se desconoce si Douglas habría partido ya de Nicaragua.

La visita de Douglas fue advertida por un admirador y empleado de aduanas que al parecer se tomó una fotografía con la pareja, una de las más famosas de Hollywood, y la publicó en su perfil en Facebook.

Esto provocó un enorme revuelo en las redes sociales, donde se empezó a especular sobre una reconciliación de la pareja luego de que meses atrás ambos comunicaran públicamente que habían decidido 'tomarse un descanso' en su relación.

Las estrellas de Hollywood han comenzado a volver su mirada hacia Nicaragua, un país de enormes bellezas naturales, aunque poco promocionadas.

En agosto pasado el también actor estadounidense Morgan Freeman estuvo de vacaciones invitado por un empresario local.