26/04/2024
05:20 PM

Papá de Miley Cyrus causa polémica con su nuevo video

  • 14 febrero 2014 /

'El twerking' o perreo es el protagonista del nuevo video de Billy Ray Cyrus.

Miami, Estados Unidos.

El cantante Billy Ray Cyrus ha decidido homenajear a su hija Miley Cyrus en su nuevo video. Dejando atrás el country se adentra en el mundo del twerking (el perro) y los desnudos para probar suerte con el hip-hop.

El padre de la exniña Disney ya anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto musical, una versión hip-hop del famoso tema de 1992 Achy Breaky Heart (Tema que Caballo Dorado tradujo al español como No rompas más mi pobre corazón) que ya ha visto la luz con un vídeo subido de tono y siguiendo la misma línea provocativa que los videoclips de la niña de sus ojos.

Detalles del clip

El video inicia con Billy presentado por el veterano locutor y presentador Larry King, “un ovni ha pasado por Europa”, advierte. “Billy es secuestrado por el platillo volador y muestra un comportamiento similar a la de Miley, a quien apoya sin condiciones”.

Junto con el rapero Buck 22, Billy Ray aparece con su característico cabello alborotado, enfundado en unos jeans desgastados, botas de country, gafas de sol, camiseta sin mangas luciendo tatuajes y guitarra en mano. Un despliegue de mujeres vestidas como ovnis y con atuendos sensuales y luces de neón simulando una nave espacial, hacen el resto.

Sin duda un cambio muy significativo en la carrera musical del cantante, quien hasta ahora se había centrado en el estilo country. Desde que empezara en 1992 ha sacado 14 álbumes de estudio, pero ahora Cyrus ha decidido cambiar de registro y probar suerte con otros fenómenos musicales. Cyrus mantiene el pegadizo estribillo original, agregando algunas referencias a la cultura popular que incluyen a su hija Miley, en una línea que dice: “Miley keeps twerking. Daddy keeps working” (Miley sigue haciendo el perreo y papá sigue trabajando).

Su carrera como actor

Paralelamente a su carrera musical, Cyrus comenzó su carrera como actor en 1999, protagonizando la serie Radical Jack.

En 2001 protagonizó la serie Doc. También hizo algunos cameos en The Nanny, Diagnosis Murder, Love Boat, The Next Wave y TNN’s 18 Wheels Of Justice. Desde 2006 y hasta que finalizó participó en la serie Hannah Montana haciendo de padre de su hija en la vida real, Miley.