26/04/2024
05:18 PM

Rihanna dice que Shakira es 'excitante'

La novia de Piqué destaca las cualidades de Rihanna, junto a la que ha trabajado para la grabación del single 'Can't remember to forget you'.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La colaboración entre Shakira y Rihanna para la grabación del single 'Can't remember to forget you' sigue dando de que hablar el vídeo que llevaba más de 80 millones de vista está siendo criticado porque algunos consideran que tienen un 'alto contenido sexual'

Primero fue el lanzamiento de la canción, luego el sexy videoclip, que llegó a ser tildado por un político colombiano como 'incitador al lesbianismo', después la grabación del making of... y ahora, los halagos que la novia de Piqué y madre del hijo que tienen en común profesa hacia su compañera de Barbados.

'Yo puedo ser sexy, la gente sabe que sé ser sexy, pero me lo tengo que proponer. Rihanna lo es, de forma natural, cada segundo de su vida', ha afirmado Shakira sobre la intérprete de 'Where have you been'.

Por su parte, Rihanna también ha querido expresar su opinión sobre la cantante que puso voz al Mundial de 2010, y ha dicho: 'Es excitante, estoy con una de mis artistas favoritas y me cuesta darme cuenta de que vamos a grabar juntas'.

Las escenas de Shakira y Rihanna

Shakira

La superestrella de Barbados dice que Shakira es la mujer más sexy viva, y cuenta además
que le cuesta ‘seguirle el paso'.

El video fue revelado el pasado 30 de enero y en menos de una semana ya cuenta con
más de 80 millones de vistas.

Shakira y Rihanna


En esta ocasión Shakira y Rihanna fueron dirigidas por Joseph Kahn,
quién ha hecho videos para artistas como U2, Britney Spears, Lady GaGa y Robbie Williams.