24/04/2024
07:54 PM

Sofía Vergara agradece a sus pechos al recibir premio SAG

  • 18 enero 2014 /

'Yo apenas puedo hablar inglés', dijo Sofía Vergara, agradeciendo a los productores del programa. 'Y a mis pechos', bromeó.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz Sofía Vergara agradeció a sus pechos cuando subió al escenario de los premios SAG a recibir el premio a mejor elenco de una serie de comedia por 'Modern Family'.

'Modern Family' se llevó el premio mayor al ganar la estatuilla al Mejor elenco en serie de comedia. Luego de que el equipo subió al escenario, tomó la palabra la colombiana Sofía Vergara, que no compitió este año como Mejor actriz. 'Esto significa mucho para nosotros porque viene de ustedes, colegas actores. Yo apenas puedo hablar inglés', dijo la exuberante exmodelo en inglés, agradeciendo a los productores del programa. 'Y a mis pechos', bromeó.

Sofía Vergara es una de las actrices latinas más guapas y de mejor cuerpo en Hollywood; sin embargo su tonificada figura no se debe solo a la genética, sino también a las dietas y jornadas de trabajo a las que se somete para lucir radiante.

En una de sus últimas entrevistas, Vergara dijo estar orgullosa del tamaño de sus pechos. 'Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y la forma en que lo veo. Sería ingenua si dijera: 'Oh, me molesta que la gente me mire y vea mi cara bonita', confesó Sofía Vergara. 'Doy gracias a Dios por lo que me ha dado y yo me aprovecho de ello', dijo.

En la entrevista también reveló una frase que en alguna ocasión su madre le dijo: 'Dios te va a castigar, no puedes cortar tus tetas. Muchas mujeres arriesgan su vida para tener más talla de pecho', contaba Sofía, 'así que no lo hice'.

Y es durante la época de alfombra roja, la protagonista de 'Modern Family' realiza un régimen distinto y estricto para poder presumir sus encantos en hermosos vestidos de diseñadores renombrados.

Es por eso que durante la temporada de premios, Sofía Vergara asiste con su entrenadora personal Jennifer Yates, para que le ayude a tonificar su cuerpo y evitar que pierda sus medidas perfectas.

La propia Yates reveló que para poder usar vestidos strapless, Sofía entrena en una maquina M3 Megaformer dos sesiones previas a la ceremonia, en las cuales realiza ejercicios de círculos con los brazos y abre el pecho. Además, señaló que Sofía Vergara también realiza ejercicios llamados tablón invertido, para que sus abdominales estén tan duros como una roca y que para enseñar sus estilizadas piernas.

La también conductora hace rutinas de presión de piernas, para lucir sexy ante las cámaras. Yates relató que una de las partes que Sofía prefiere tonificar es el trasero, por lo que siempre hacen varias series de sentadillas, pues sabe que es uno de sus mejores atractivos.