25/04/2024
07:41 PM

Rihanna sube la temperatura en Brasil

Las panorámicas se tomaron en las paradisiacas playas de Angra dos Reis, en Brasil.

Río de Janeiro, Brasil.

La cantante Rihanna se despojó de sus prendas durante una sesión fotográfica para la reciente edición brasileña de la revista Vogue.

La originaria de Barbados mira fijamente a la lente de la cámara, mientras el equipo de producción trata de iluminar su mejor ángulo.

Las panorámicas se tomaron en las paradisiacas playas de Angra dos Reis, en Brasil. La intérprete ha mostrado su bronceada piel en publicaciones como GQ, Elle y V, entre otras.

El single 'Cant Remember To Forget You' de Shakira y Rihanna tras 24 horas de su estreno ya es número uno en 39 países en iTunes.

Este sencillo, mezcla de pop-rock y cantado en su mayor parte por Shakira, formará parte del próximo álbum de la cantante colombiana, quien ya en otras ocasiones se lanzó a interpretar canciones con otros artistas como Alejandro Sanz o Beyoncé.

Rihanna, por su parte, interpreta en solitario una parte del sencillo, que ya está disponible en la plataforma iTunes Store.

Ambas cantantes aparecen en la portada del sencillo vestidas de negro y con numerosas joyas en muñecas y cuello, con la cantante de Barbados recostada sobre las piernas de la colombiana.

Rihanna publicó sus fotos en Brasil