26/04/2024
08:06 PM

Las estrellas disfrutan fin de año en bikini

Jennifer Aniston, Courtney Cox y Katie Holmes son algunas de las estrellas que disfrutaron la llegada del 2014 en bikini.

Los Ángeles, Estados Unidos

La comediante Jennifer Aniston se encuentra en las playas de Cabo San Lucas, acompañada de su prometido Justin Theroux y de sus amigos Courteney Cox, Howard Stern, Beth Pstrosky y Jimmy Kimmel, quien viene acompañado de su esposa Molly McNearney.

Además, de Aniston, otras estrellas como Katie Holmes, Bar Rafaeli y Cheryl Cole mostraron su impresionante cuerpo en trajes de baño de dos piezas.

Las actrices Jennifer Aniston y Courteney Cox lucieron sus bikinis y aprovecharon para broncear su figura.

Las estrellas, quienes mantienen una amistad desde la serie Friends, aprovecharon el cálido clima para celebrar la llegada del 2014.

¿Boda para este año?

De acuerdo con HuffingtonPost, te mostramos las imágenes que capturó el paparazzi.

En un principio se dijo que la pareja contraería matrimonio a finales de 2012, después a lo largo de 2013, pero visto que los planes de boda aún no han culminado, todo apunta a que este será el año en el que
Jennifer Aniston vuelva a vestirse de novia, tras su matrimonio fallido con Brad Pitt, con el que contrajo matrimonio en julio del 2000 y del que se separó en marzo de 2005.

A pesar de los rumores de embarazo, la protagonista de We are the Millers manifestó que: “Solo he ganado un par de kilos”.