19/04/2024
12:32 AM

George Clooney dice que es 'gay, gay'

El actor estadounidense George Clooney ha acallado rumores en la revista 'Esquire'.

Londres, Inglaterra.

Los rumores acerca de la posible homosexualidad de George Clooney siempre han estado en boca de todos. Aunque el actor estadounidense siempre ha tenido novias despampanantes e, incluso, ha llegado a estar casado en una ocasión (durante 4 años), siempre ha habido ciertas dudas sobre si el coprotagonista de Gravity sentía atracción fatal por los hombres y toda su vida era una tapadera.

El misterio resuelto lo publica en exclusiva la revista Esquire, que ha conseguido una entrevista con el actor que ya ha puesto patas arriba a toda la prensa rosa mundial y, por supuesto, a los y las fans del actor, que en mayo cumplió sus 52 años.

'[Un titular decía] 'George Clooney es gay-gay-gay'. Entonces dije: 'Soy gay-gay. El tercer 'gay' ya es ir demasiado lejos', declaró al recordar cómo empezó el rumor. 'Ahora [según Internet], soy gay. No conviene [negarlo] porque la comunidad gay puede sentirse insultada'.

Es uno de los personajes de Hollywood más introvertidos, que guarda más su intimidad y que, de hecho, critica a los famosos que tienen redes sociales. Pero también es uno de los hombres más deseados, quizá por ese halo de misterio y ambigüedad que lo envuelve.

En 2011, su exnovia, la modelo italiana Elisabetta Canalis, fue noticia al decir que ella y Clooney, de 52 años en esos días, tenían una relación 'padre-hija'. Contó que su romance no terminó debido a presiones matrimoniales, sino a causa de sus 'necesidades personales'.

George Clooney contestó de manera irónica a todas las cuestiones y justificó la desaparición de sus bellas novias en el hecho de que se las come. Sin embargo, sus respuestas tan simpáticas no quedaron ahí y hubo muchas más para el recuerdo.

La entrevista estuvo dividida en tres partes, englobando su carrera como actor y su futuro profesional; su relación con la belleza, el sexo o la política.

La ironía de George Clooney sólo aumenta las posibilidades de que el americano siga riéndose de todo el mundo mientras continúa con su vida privada y posiblemente secreta. Eso sí, y para avivar más la diversión de los periodistas, el actor también ha asegurado que practica el canibalismo. Pues claro, porque prefiere la carne al pescado. Aunque no la de cerdo, que fue su mascota hasta 2006.