24/04/2024
06:28 AM

El antes y después de la Miss Universo 2013

El triunfo de Gabriela Iser desató un torrente de comentarios negativos en las redes sociales

Caracas, Venezuela.

Una imagen que presenta el supuesto antes y después de la recién coronada Miss Universo 2013, la venezolana Gabriela Isler, causó revuelo en las redes sociales en las últimas horas.

La representante de Venezuela en el prestigioso concurso luce con una nariz más ancha y labios más carnosos en la foto que representa la fotografía del antes de las “cirugías”. Las opiniones de los cibernautas han sido muy divididas.

El triunfo de Isler desató un torrente de comentarios negativos en las redes sociales por parte de aficionados que decían estar cansados de los triunfos de Venezuela en los certámenes de belleza. Este país es el segundo como más reinas en Miss Universe, justo detrás de Estados Unidos que tiene ocho.

Para el concurso, Osmel Sousa y Grace Fontecha le ofrecieron clases de oratoria, pasarela y proyección a Isler, quien es de madre venezolana y padre suizo-alemana. Aunque modela desde los 14 años, la reina quiso esperar a graduarse de Mercadeo y Administración de Empresas para luego competir en el certamen. “La edad juega a tu favor”, dijo Isler.