26/04/2024
11:11 PM

Holanda investiga si Miley Cyrus fumó un porro

Holanda despenalizó en 1976 la posesión y consumo de menos de cinco gramos de cannabis.

Amsterdam, Holanda.

Las autoridades sanitarias holandesas (NVWA) anunciaron el martes haber abierto una investigación para determinar si la cantante pop estadounidense Miley Cyrus se fumó el domingo un porro en la gala de los MTV European Music Awards en Amsterdam.

'Hemos recibido demandas sobre este tema', declaró a la AFP Tjitte Mastenbroek, una portavoz de la NVWA, refiriéndose a unas imágenes transmitidas por televisión en las que la cantante parece fumar un porro. 'Debemos investigar', añadió.

'Dentro de poco nos reuniremos con la dirección del Ziggo Dome para verificar qué ocurrió exactamente', afirmó, refiriéndose a la sala en la que se celebró la gala.

La cantante pop, de 20 años, volvió a provocar encendiendo el domingo lo que parecía un porro en un espectáculo retransmitido en directo por MTV, tras haber recibido el premio del mejor vídeo por 'Wrecking Ball'.

Holanda despenalizó en 1976 la posesión y consumo de menos de cinco gramos de cannabis.

Mastenbroek afirmó que la NVWA investigaba si la cantante fumó en una zona de no fumadores.

El portavoz del Ziggo Dome, Danni Damman, afirmó que la sala de conciertos aplicaba estrictamente una política de no fumar.

Miley Cyrus 'nos pilló por sorpresa, no es fácil intervenir en un momento como ése', dijo a la AFP.

Liam evita las preguntas incómodas

Ahora que su vida sentimental se encuentra sobreexpuesta bajo los reflectores de Hollywood, Liam Hemsworth ya encontró una forma para lidiar con esta incómoda situación: evadir con bromas los escándalos.

Al menos así lo hizo ayer en la promoción de la cinta Los Juegos del Hambre: En Llamas. El australiano decidió no tomar en serio a la prensa y se la pasó haciendo chistes con su compañero de reparto, Woody Harrelson.

De esta forma y ayudado por sus publicistas, Hemsworth impidió que se le cuestionara sobre su rompimiento con Miley Cyrus, o su relación con la mexicana Eiza González.

'Por favor, queda prohibido hacerle preguntas personales y sobre su vida privada a Liam. Sólo deben enfocarse en su trabajo en la película y su carrera.

'En caso contrario, se les detendrán sus entrevistas', solicitaron los publicistas del actor en varias ocasiones durante las entrevistas que dio para promover el filme.

Sin embargo, ni siquiera sobre la película quiso hablar en serio el actor. Varios periodistas provenientes de Europa, Asia y Sudamérica se quejaron por su falta de seriedad al contestar las preguntas exclusivamente de trabajo.

'Fue una experiencia horrible estar en la película. Lo que recuerdo es que todos nos molestábamos, nos golpeábamos, nos pateábamos y nos torturábamos física y mentalmente', respondió, en broma, cuando se le preguntó cuál fue la mejor experiencia de filmar En Llamas.

¿Se despide de Twitter?
Eiza González amagó con dejar su cuenta en la red social Twitter, pero un día después publicó una imagen.

Según algunos medios, la actriz mexicana habría tomado la decisión para olvidar su fugaz romance con Liam Hemsworth. Aún está activa la cuenta de González, quien tiene 857 mil seguidores.