25/04/2024
06:02 PM

Jolie, la más elegante

  • 24 noviembre 2011 /

Seleccionan a las 25 mujeres más glamurosas del mundo.

    El año 2011 va llegando a su fin y comienza la época de hacer balance y recapitular sobre cómo han sido estos 365 días.

    La revista ¡Hola! ha llevado a cabo la tarea de evaluar a las más elegantes del año y en esta lista de 25 encabezada por Angelina Jolie no faltan representantes españolas como la princesa Letizia.

    Impactados

    La espectacular actriz ha encandilado al jurado, que ha decidido subirla hasta lo más alto de la lista de las más elegantes.

    De ella han querido destacar su infinita sensualidad, su sensualidad y por supuesto su excepcional labor solidaria. En todas sus apariciones sobre la alfombra roja conseguía meterse al público en el bolsillo y hechizar gracias a su belleza y su buen gusto a la hora de elegir las piezas que mejor se adaptan a su sensacional figura.

    Pero, además, fuera de los focos no ha cesado en su empeño por la defensa de los derechos humanos. Un tándem que ha hecho que el jurado por unanimidad la haya elegido como la indiscutible número uno de 2011.

    En segundo lugar está la duquesa de Cambridge, a la que sigue Carlota Casiraghi, una habitual en este tipo de listas. Seguido se sitúa Naty Abascal, veterana en esto del “glamour”, y la sigue otro nuevo descubrimiento de estilo: Mozah Bint Nasser, de Catar, que deslumbró al público en su visita a España.

    Más en la lista

    En sexto lugar queda la actriz Diane Kruger, una de las mejor vestidas en la alfombra roja, seguida por otra experta en estilo, la actriz Sarah Jessica Parker. Se destaca además la princesa Carolina de Mónaco, que sabe aportar siempre un toque de sofisticación a su naturalidad y sencillez.

    Carla Bruni, primera dama de Francia, ha demostrado que también es elegante cuando está embarazada y por ello se ha ganado el séptimo puesto de la lista. Como no podía ser de otra forma, Isabel Preysler está también presente, en el número ocho, por su “máster” en buen gusto. Cierran la lista dos mujeres brillantes: la modelo Nieves Álvarez y la princesa Letizia.

    Princesa de Cambridge

    Sin perder la frescura, el estilo de Catalina es cada vez más refinado. De día, vestidos a la rodilla, con cuello pico o barco y discretos tocados y pequeñas carteras de mano. De noche deslumbra con diseños de corte sirena que resaltan su estilizado talle o de vuelo y plisados en colores suaves.

    Charlene Wittstock

    Mujer de exquisita y cuidada elegancia, sabe estilizar su atlética figura con vestidos asimétricos, escotados o entallados a la cintura. El gris y los tonos piedra son sus favoritos.

    Princesa Letizia

    De gala aparece deslumbrante con vestidos largos que marcan su talle, algo clásicos, pero con algún toque de fantasía con “paillettes” o aplicaciones. En cuanto a los colores suele lucir rojo, azul y los “nude” o gris perla. Los monederos y cinturones no le faltan.

    Carla Bruni

    Con diseños de Dior, incluso unas sobrias bailarinas, es la elegancia personificada. Luce con igual gracia un vestido de noche, que unos jeans. Elegancia francesa o lo que comúnmente se denomina “buena percha”.

    Diane Kruger

    Su estilo es más bien romántico y es frecuente verla con diseños de encaje, tejidos vaporosos, modelos “vintage”... En los complementos suele ser sobria: pocas joyas y pequeñas carteras de mano.

    Angelina Jolie

    La actriz prefiere los vestidos largos, ceñidos a su esbelta figura, con sugerentes aberturas que dejan ver sus hermosas piernas. Entre todos los diseñadores de los que es asidua, Giorgio Armani. Los colores con que se encuentra más cómoda son negro, verde, gris y, últimamente, la gama de ‘nudes’. Luce pocas joyas y más zapatos altos.