26/04/2024
09:13 PM

Solidarios en Acción de Gracias

  • 25 noviembre 2011 /

Varias estrellas repartieron comida y compartieron con la gente.

    Kim Kardashian se puso delantal y se unió a un grupo de famosos que sirvieron comida por el Día de Acción de Gracias a personas desamparadas y sin hogar en Los Ángeles. La diva dejó de lado el revuelo causado por su repentino divorcio para meter las manos en la masa y unirse al equipo.

    El legendario actor Kirk Douglas, quien ha apoyado desde hace mucho tiempo a la organización Los Angeles Mission junto con su esposa Anne Buydens, fue el anfitrión del acontecimiento por séptimo año consecutivo.

    Mientras tanto Barack Obama, la primera dama, Michelle, y sus hijas Sasha y Malia participaron en una jornada de distribución de alimentos a personas necesitadas en el Capital Area Food Bank en Washington.

    En Acción de Gracias “agradezcamos por lo que tenemos. Tengamos en mente a los que menos tienen. Apreciemos a los que ocupan un lugar especial en nuestras vidas y asegurémonos de que ellos lo saben”, pidió el presidente a sus compatriotas.

    Buen ambiente

    Kim, además de servir comida y recoger la basura al final del evento, se tomó fotos con varios de los presentes. Estuvieron además las actrices Jennifer Love Hewitt y Zoe Saldana, quienes al igual que la socialité sirvieron comida y posaron ante la cámara con los beneficiados.

    “Si todos hiciéramos algo pequeño, entre todos hacemos algo muy grande”, escribió Kim en su Twitter.

    Y el veterano actor Kirk Douglas bromeó con sus compañeras de “cocina” que estuvieron encantadas de compartir con él en dicha cita altruista.

    Lea más noticias de Farándula