26/04/2024
05:20 PM

Con fortuna de $120 millones

  • 26 noviembre 2011 /

Miley Cyrus encabeza la lista de las adolescentes más ricas.

    Con una fortuna acumulada de casi 120 millones de dólares, la cantante Miley Cyrus encabeza la lista como la adolescente más rica del mundo.

    La intérprete de Hannah Montana, quien acaba de cumplie 19 años, ha sumado millones de dólares a su cuenta bancaria no sólo por su trabajo en la exitosa serie de Disney, sino también en conciertos, discos y películas.

    En tanto, los protagonistas de Harry Potter: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson cobraron 50 millones de dólares por las ocho entregas de la saga. Incluso, se calcula que Radcliffe posee 80 millones de dólares en su cuenta bancaria.

    Las estrellas de “Crepúsculo” son algunos de los jóvenes mejor pagados; cada uno cobró 25 millones de dólares por “Amanecer” (la última de la saga), cifra que Taylor Lautner sumó a los $7 millones que ganó por “Sin escape”.

    Más famosos

    La lista continúa con Justin Bieber, quien junto con demandas de paternidad y lanzamiento de perfumes para chicas, ya tiene a sus 17 años más de 66 millones de dólares para compartir con su novia Selena Gomez.

    Por cierto, “La niña Disney” es la tercera en la tabla, pues llegó a cobrar 30 mil dólares por episodio en la serie Los magos de Waverly Place, de acuerdo con el sitio elpais.com.

    Y gracias a sus discos, actualmente posee 4 millones de dólares en su corta, pero ascendente y remunerada carrera artística.

    Jaden Smith, el hijo del actor Will Smith, cobró un millón de dólares por la nueva versión de la película “Karate Kid”, el año pasado, los cuales se sumaron a seis que ya tenía en sus ahorros.

    La Pequeña Miss Sunshine, Abigail Breslin, celebró sus 15 años cobrando 287 mil dólares por la película, que se agregan a los cerca de 12 millones de dólares que ya tiene.

    Aunque ya dejó la adolescencia, Taylor Swift generó 45 millones de dólares entre 2009 y 2010.

    Y nada mal para los Jonas Brothers, quienes ya rebasan los 20 años de edad y en un año (2010) generaron 35.5 millones de dólares de ganancias, mientras que su gira pasada recaudó 95 millones de dólares.