26/04/2024
07:00 AM

Jlo destapa su amor con Casper Smart

  • 02 diciembre 2011 /

JLo ya olvidó a Marc Anthony y disfruta de su nuevo amor en Hawaii y en Los Angeles.

    “Bien... tu amor me hace bien, tu amor me desarma, ay!! tu amor me controla eeeo, me endulza, me encanta ee”. Así le cantó en una ocasión Marc Anthony a Jennifer López.

    Pero la Diva del Bronx parece dedicársela ahora a su nuevo amor, el joven bailarín Casper Smar, con quien se fue de paseo y sus gemelos a Hawaii.

    La cantante no se encerró tras la ruptura con Marc, sino al contrario ha continuado con su vida en los brazos de su nuevo amor.

    Se han revelado fotos donde se ve a Casper compartiendo con Max y Emme, los hijos de Marc Anthony y JLo. Marc había advertido que no quería a ninguna nueva pareja de Jennifer cerca de los niños, pero al parecer poco le ha valido la opinión de su exmarido.

    López no ha querido soltar ni una sola palabra sobre Casper. Se rumora además que el bailarín convive con los hijos de Jennifer, así lo muestran las imágenes de sus vacaciones en la isla de Kauai en Hawaii.

    JLo ya no se oculta para prodigarse besos y caricias con su nuevo amor, una mezcla de gigoló y latin lover. A la Diva del Bronx se le ve tan feliz como en sus mejores tiempos, disfruta de su soltería, se deja prodigar de los cuidados especiales de su pareja y poco le importa si en el pasado de Casper hay antecedentes de faltas contra la ley.

    El romance lo ventilan por los cuatro vientos, pues también han circulado otras imágenes de la pareja en Los ángeles, donde se les ve muy acaramelados, abrazándose e intercambiando besitos. Las fotos fueron tomadas el 18 de noviembre.

    Casper Smart es un bailarín que ha trabajado con artistas como Beyoncé, Nicki Minaj, Eminem, Jordin Sparks, David Guetta e iba a participar en la que sería la última gira de Michael Jackson. Jennifer lo conoció cuando fue contratado para acompañarla durante sus más recientes presentaciones.

    Lea más noticias de Farándula