26/04/2024
12:22 AM

Se enoja con Disney

La cantante Demi Lovato se molestaluego de ser motivo de burlas en el canal

    La joven artista Demi Lovato se molestó con unos comentarios sobre los desórdenes alimenticios que ella misma padeció. La cantante y actriz manifestó su disgusto con la empresa Disney luego de que en el programa “Shake it up” se hiciera un comentario relacionado con los desórdenes alimenticios que ha experimentado en carne propia.

    “Querido Disney Channel, los trastornos alimenticios no son algo sobre lo que hacer bromas. ¿Qué estamos promoviendo aquí? Me parece gracioso cómo una empresa puede perder a una de sus actrices a causa de los trastornos alimenticios y todavía hace bromas al respecto”, señaló la artista en su cuenta de Twitter. La artista fue apoyada por un sinnúmero de seguidores que desaprobaron el comentario: “Podría comerte ahora mismo, bueno, si comiera”, hecho en dicha emisión de televisión y que causó el enfado de Lovato.

    La cantante y actriz Demi Lovato fue estrella de Disney Channel. ADEMÁS DISNEY le puso fifin al asunto agregando: “Alta, delgada, con curvas, bajita. Seas como seas, eres guapa”. Disney respondió y se disculpó públicamente al poner en dicha red social: “Nunca ha sido nuestra intención hacer bromas sobre trastornos alimenticios”. Lovato agradeció el gesto y destacó que no tiene nada en contra de los actores que protagonizan dicha serie de televisión.