26/04/2024
10:08 PM

Los amores de Marc

  • 05 enero 2012 /

El corazón del salsero ha tenido varias dueñas.

    ¿Acaso solo Jennifer López tiene derecho a divertirse con una nueva conquista? Es lo que debió haber pensado Marc Anthony.

    Así que el salsero no se quedó sentado a ver cómo su ex se pasea por el mundo de la mano del joven bailarín Casper Smart y decidió encontrar con quién consolarse. Y como ya es costumbre entre las estrellas, Twitter y Facebook fueron los medios perfectos para confirmar el naciente idilio.

    Una foto lo dice todo

    Marc publicó una imagen en la que parece besando a su nuevo amor, una despampanante venezolana llamada Shannon de Lima. La foto es acompañada por un sencillo pero significativo mensaje: “Gracias”, y es la prueba que faltaba para hacer oficial el romance.

    Pero De Lima, una de las modelos más cotizadas de Latinoamérica, no es la única mujer hermosa que ha pasado por la vida del cantante de 43 años. Aquí le mostramos un repaso de la historia amorosa del salsero, tan romántica como cualquiera de las letras de sus canciones.

    shannon de lima Esta es la imagen que le ha dado la vuelta al mundo. Con ella Marc Anthony confirma su relación con la modelo venezolana que, a juzgar por los atributos que muestra en sensuales fotografías, no tiene nada que envidiarle a JLo. Shannon, a quien el cantante ha llamado en tuits anteriores “mi estatua de la libertad” y “bebé”, tiene 24 años y ha sido novia de personalidades de la farándula de Caracas y de uno de los actuales precandidatos a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles. También tiene un hijo de 4 años, Daniel.

    Debbie Rosado

    La oficial de Policía de Nueva York es la primera pareja conocida de Marc. Cuando ya habían terminado, Debbie le anunció que estaba embarazada de su hija Arianna, que nació en 1994.

    Verónica Ranquin

    Después de eso Marc tuvo un breve romance con la animadora venezolana Verónica Rasquin. La periodista fue su pareja en la gala de uno de los premios Latin Grammy.

    Dayanara Torres

    La ex Miss Universo y actriz fue la primera esposa del cantante. Se casaron en el 2000 en Las Vegas y tuvieron dos hijos: Cristian y Ryan. Se divorciaron en enero del 2004.

    Jennifer López

    A los pocos meses de dejar a Dayanara se comprometió con JLo y luego se casaron. El anuncio de su divorcio, tras 7 años de unión, en julio del 2011 dejó a todos atónitos.

    Dianna Pérez

    Durante su estancia en Costa Rica para promocionar su show de talentos “¡Que viva! The chosen” el salsero fue captado muy cariñoso con una integrante de su staff. Al parecer, Dianna es una amiga bastante cercana al cantante.

    Sandra Echeverría

    Tras terminar con la diva del Bronx Marc fue ligado a muchas mujeres, entre ellas esta actriz de 26 años. Dicen que Anthony coqueteaba con ella mientras estaba casado con JLo y le enviaba mensajes. Ella lo negó tajantemente.

    Elizabeth Leyva

    En el 2004 la mesera de Miami, de 21 años, afirmó que su hijo era del salsero, que solo tenía dos meses de casado con JLo. La tercera prueba de ADN comprobó que no era cierto.

    Novio de JLo se salva de la cárcel

    La nueva conquista de Jennifer López fue sentenciada a 12 meses de probatoria por conducir a exceso de velocidad, sin embargo, no tendrá que pisar la cárcel.

    Casper Smart recibió la sentencia por parte de la Corte Superior de Los Ángeles, en la cual se dicta que tendrá que pagar una multa de 500 dólares, dijo Frank Mateljan, vocero de la Oficina de Abogados de Los Ángeles.

    El bailarín de la diva tuvo un incidente vehicular en 2010, lo que le creó un amplio historial de infracciones de tráfico que no había atendido como se debe.

    “El cargo por exceso de velocidad fue un delito menos grave. Su abogado vino y manejó el caso. Smart no disputó los cargos”, dijo Mateljan.