25/04/2024
05:57 PM

'Quiero convertirme en el más grande”

Justin Bieber da su primera entrevista y demuestra que la madurez se ha apoderado de él sin antes llegar a los 18 años

    No ha cumplido los dieciocho años y ya se marca sus propios objetivos. El cantante Justin Bieber decide su futuro y afirma que no cantará sobre sexo ni drogas y que tampoco meterá malas palabras en sus melodías. Lo tiene muy claro, tanto que no quiere que nadie, más que él, dirija su vida.

    Bieber quiere crecer a su ritmo y lo hace con cabeza. En una entrevista para V Magazine afirma que quiere “ser mejor que nadie y para hacer eso, tengo que ser mejor, ser bueno con la gente, tratar a las personas con respeto y trabajar tan duro como pueda”.

    Parece que el ídolo adolescente está creciendo deprisa y tiene las ideas claras. “Quiero tener éxito y ser grande en lo que hago. Pero con el tiempo, quiero ser el mejor en lo que hago”, dice el cantante, además quiere “ser alguien que es respetado por todos, porque para mí, que trabajo tan duro y esto consume mi vida no vale nada si no soy el mejor”.

    Le canta al amor

    Su relación con Selena Gómez marcó un punto de inflexión en su vida. Cuando hizo público su noviazgo con la actriz Justin saltó al mundo de los adultos y su carrera como cantante ya no solo se dirigía hacia el universo adolescente.

    El intérprete de “Baby” ya no dirige su carrera profesional ni hace canciones para los jóvenes, atrás quedó el éxito musical que le dio la fama.

    “Hay personas que tratan de crecer demasiado rápido, tienen 18 y actúan mal, no soy más un niño. La gente tiene que saber que no soy un niño. Pero al final del día, no soy completamente un adulto. Todavía estoy aprendiendo. Voy a crecer como creceré. No voy a tratar de cumplir con lo que la gente quiere que yo sea o salir y empezar la fiesta, que la gente me vea con alcohol. Quiero hacerlo a mi propio ritmo. Pero nunca haré algo a mi mismo para que los niños y padres no me respeten. Hay algunos padres que no dejan que sus hijos vean a ciertos artistas porque piensan que son una mala influencia. Quiero ser capaz de hacer lo que hizo Michael Jackson, siempre cantaba canciones sanas, fue por eso que los niños amaban a Michael y porque los abuelos lo amaban. No quiero empezar a cantar sobre cosas como el sexo, drogas y malas palabras. Canto al amor, y tal vez cuando sea mayor estaré en eso de hacer el amor. Pero quiero ser alguien que es respetado por todos. Porque ahora son los jóvenes quienes hacen la sociedad, los jóvenes determinan que está bien. Los jóvenes determinan que va a estar a la moda. Así que siempre me mantendré con los jóvenes, eso es lo que digo.

    Jackson, su ídolo musical

    Ahora su objetivo es hacerse un hueco entre el mundo del pop y quiere ser el mejor, es por ello que Justin tiene en un pedestal a Michael Jackson: “Considero a Michael Jackson el mejor. Si pudiese estar a su nivel...”, esgrime, a la vez que justifica alguno de sus comportamientos: “Michael tuvo una infancia realmente mala. Yo tuve una gran infancia. Puede que se perdiese mucho, de modo que intentase vivir su niñez cuando era adulto. Pero tengo gente tan genial a mi alrededor que no estoy preocupado”, resalta Bieber sobre Jackson.

    Y es que el hijo de Pattie Mallette y Jeremy Bieber desea ser como Jackson. “Yo considero que Michael Jackson es el mejor. Si yo pudiera estar a su nivel... Pero tengo mucho trabajo por hacer. No estoy diciendo qué va a pasar en los próximos tres años. Pero espero que cuando tenga 30 años, la gente me recordará. Creo que la gente se acordará de mi en estos momentos, pero no quiero que la gente piense en mí solamente como una sensación adolescente. Porque probablemente podría venderlo todo, a continuación en dos años no sacar otro disco y solo convertirme en Justin Bieber el adolescente superestrella, pero yo no quiero eso. Quiero hacer la transición y convertirme en el más grande”.

    El canadiense que se crió con su madre soltera quiso dejar claro que el ser joven y guapo no le ha dado la fama de la que goza; “Soy joven, soy guapo, no quiero sonar pretencioso, pero mucha gente piensa que llegué aquí gracias a eso, porque soy bien parecido y le gusto a las chicas, pero la música está en mí”.