26/04/2024
04:13 PM

Marc Anthony recomienda a Jennifer López visitar al psiquiatra

El cantante dice estar preocupado por que su ex pareja no puede vivir sin un hombre a su alrededor.

    Los rumores entorno a esta pareja no paran, y las peleas al parecer tampoco. Marc Anthony le ha dicho a su aún esposa que debe ir a un psiquiatra para que aprenda a estar sola, según informa RadarOnline.com.

    El fin de semana pasado tuvieron una gran pelea porque Marc quiere ver con más frecuencia a los gemelos. Mientras Jennifer asegura estar feliz en su nueva situación como “madre soltera”. Marc está enfurecido porque ella siempre cambia los planes de viaje con los niños.

    La fuente asegura que la pareja no puede sostener una conversación sin calentarse. Y que días atrás Jlo le reclama por el poco tiempo que el boricua pasaba con los gemelos.

    La misma fuente asegura que el verdadero problema es la relación que Jennifer sostiene con Casper Smart.

    La manera como la hizo pública e introdujo al bailarín a la vida de sus hijos. Tan en desacuerdo está que llego a decirle que fuera al psiquiatra para que aprendiera a vivir sin un hombre a su alrededor. Marc le ha prohibido a Casper estar al volante con Max y Emme a bordo, pues el novio de la “Diva del bronx” fue arrestado por exceso de velocidad.

    Aunque el salsero continúa celando a su ex esposa, Jennifer López parece no importarle en absoluto la relación que tiene Marc Anthony con Shannon de Lima, a quién él describió en su twitter como: “mi estatua de la libertad”.