26/04/2024
10:17 AM

¡Hora del after party!

Las estrellas celebraron después de la entrega de los Globos de Oro.

    Los ganadores y nominados a la 69 edición de los Globo de Oro se sacudieron el estrés en las “after party” que se celebraron tras la premiación del domingo.

    Una de las más concurridas fue la de The Weinstein Company, en el Beverly Hilton Hotel, a solo unos pasos de donde se llevó a cabo la ceremonia.

    Los ganadores desfilaron por todo el salón presumiendo su galardón y posando con amigos y colegas para la foto del recuerdo.

    Invitados de lujo

    Entre las estrellas que no faltaron a las celebraciones sobresalieron Leonardo DiCaprio, Helen Mirren, Jessica Alba, Paris y Nicky Hilton, Cameron Diaz, Heidi Klum, y una muy seria Kim Kardashian, tal vez por las bromas de las que fue objeto por parte de Ricky Gervais durante la ceremonia.

    Sofía Vergara fue vista en varias fiestas, en la de InStyle-Warner Bros. y en la de Fox, en las que se distinguió por su sentido del humor. Madonna también robó las miradas al entrar al lugar y saludó a los presentes al levantar su premio en señal de victoria.

    Lo que no se vio

    Filmados

    En el Salón Internacional del hotel Beverly Hilton había 17 cámaras para capturar lo que ocurría en los Globos de Oro. Esta es una pequeña muestra de los momentos que vivieron algunas estrellas antes y durante la gala.

    3.00 pm hora de Los Ángeles Quizá le daba miedo que lo no lo dejaran pasar, pues el conductor Ricky Gervais fue de los primeros en llegar a la entrega de los Globos. Llegó casi 2 horas antes, pero se detuvo a decir que no le importaba ser ofensivo de nuevo, siempre y cuando fuera divertido.

    4.29 pm Michael Fassbender le dijo a Tilda Swinton que casi le pisa la falda en la alfombra roja. Swinton respondió atacándolo en broma y comenzó a caminar, pero se detuvo en seco cuando sintió que alguien en verdad estaba sobre su vestido. Era Fassbender, quien lo hizo a propósito.

    4.46 pm Angelina Jolie se quedó un rato en la alfombra roja dando entrevistas. Cuando le preguntaron qué era lo que más esperaba de la noche respondió riendo: “Meterme en la cama con Brad”.

    5.16 pm Habían pasado 15 minutos desde el comienzo de la premiación y Queen Latifah apenas se iba sentando en el salón. Tuvo que quedarse en la parte de atrás hasta que le enseñaron su lugar junto a Mary J. Blige.

    5.25 pm Mila Kunis, una de las primeras en entregar premios de la noche, fue vista comiendo sandwiches directo de la bandeja en un bar junto al salón, al parecer tenía prisa.

    6.07 pm Emma Stone dijo “va a pensar que soy rara” mientras ella y su compañera de elenco en “The Help” Octavia Spencer, se acercaron a Harrison Ford para pedirle si se tomaba una fotografía con ellas. Ford, que estaba sentado con su esposa Calista Flockhart, accedió sonriente.