26/04/2024
07:00 PM

Gaga vuelve a ser Calderone

  • 10 febrero 2012 /

La cantante llegó a los 19 millones de seguidores en Twitter.

    Lady Gaga, conocida por sus estilismos imposibles, se ha vuelto a meter en la piel del roquero siciliano Jo Calderone para una de las canciones extraídas de su segundo álbum de estudio “Born this way”, publicado el año pasado.

    En el vídeo de “You and I”, del que la cantante es directora creativa, se muestra una Gaga/Calderone en actitud desafiante a través de sus imágenes en blanco y negro. Ataviada con una chaqueta negra, unos pantalones y una sencilla camiseta blanca, su personaje se va desprendiendo de la ropa mientras mantiene un cigarrillo en la boca.

    La artista ya había aparecido en varias revistas de moda y tendencias caracterizada como Jo Calderone en julio de 2010. Sin embargo, no fue hasta la pasada entrega de los premios MTV cuando su personaje causó gran revuelo.

    En abril inicia su gira mundial

    Tras finalizar “The Monster Ball”, llega “The Born This Way Ball”, la nueva gira mundial de la inefable Lady Gaga, que echará a rodar a partir del mes de abril en Asia y en Australia, tal y como ha anunciado la propia cantante estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

    Será el próximo 27 de abril en Seúl (Corea del Sur) cuando comience este nuevo tour, que, según ha publicado la revista Billboard, pasará también por Europa a partir de agosto, por Latinoamérica hacia finales de año y por Norteamérica a principios de 2013, aunque aún no han trascendido ni las fechas ni los lugares.

    Con “Born This Way Ball”, título que hace alusión al nombre de su último disco, Lady Gaga tratará de repetir el éxito de su anterior gira, “Monster Ball”, que tuvo unos ingresos brutos de 188 millones de dólares, de acuerdo con las cifras de Billboard Boxscore. En los últimos días, la artista ya había desvelado algunos detalles, como que su nueva gira constará de unos 110 conciertos y que habrá una zona reservada para los primeros seguidores en acudir al recinto.