26/04/2024
10:08 PM

La mejor carrera de sus vidas

  • 15 marzo 2012 /

Click seleccionó a artistas, presentadores de radio y de televisión en San Pedro Sula para conocer ese lado íntimo que pocos conocen.

    El Día del Padre se celebra el próximo lunes en Honduras. Click seleccionó a artistas, presentadores de radio y de televisión en San Pedro Sula para conocer ese lado íntimo que pocos conocen.

    Intérpretes de merengue, reggaetón, trovadores y locutores permitieron entrar a su hogar y conocer a sus hijos, verlos jugar con ellos y sobre todo confesar qué significó en sus vidas convertirse en padres por primera, segunda y hasta por tercera ocasión.

    Algunos de ellos sorprendieron con hijos grandes, con que serán padres otra vez pero lo mejor de este recorrido fue saber que no importa lo diferente que sean entre ellos, todos están de acuerdo en que ser papá es algo maravilloso, algo que no cambiarían por nada del mundo pero sobre todo, una gran responsabilidad.

    A todos ellos y a usted que lee esta nota, Click les desea un feliz Día del Padre y que celebren en familia desde este fin de semana.

    Polache: “Enseñarle algo nuevo me fascina”

    El intérprete de Hablo español vio nacer a su hijo Pablo Carlos hace cinco años y dice que fue entonces cuando se dio cuenta de la responsabilidad que tendría el resto de su vida.

    “Mi vida cambió totalmente, sentí una responsabilidad grande, algo que nunca había sentido”, explica Polache quien disfruta todo lo que hace con él: jugar fútbol, llevarlo a la escuela, comer juntos pero sobre todo cuando él le pregunta algo que para él es tan sencillo y lógico. “Estar viendo que cada día aprende algo nuevo me fascina”. Paul Hughes está casado con Carla Silva con quien pronto serán padres otra vez.

    “Me considero mejor que otros padres. No soy estricto, soy molestón y bastante alcahueta con mi hijo, hasta el momento no hemos tenido la necesidad de castigarlo y eso que a mí me pegaban a cada rato”, cuenta entre risas el hijo de una hondureña y un inglés.

    El capitalino también dice que su hijo cambió la forma en que ve a su papá. “él tiene una actitud que yo no sentí cuando era niño, es cariñoso y con mis hermanos y conmigo fue estricto”.

    “No sé qué sería de mi vida sin él”: Allan Vallecillo

    El 2 de agosto de 2010 la vida cambió para este cantante sampedrano, ese día nació su hijo Allan Gustavo Vallecillo.

    “Tener un hijo es tener una nueva oportunidad de vivir, es donde de verdad das el 100% y te das cuenta porqué llegas a este mundo, es lo mejor que me pudo pasar y ahora trato de mejorar día a día para darle lo mejor a él”, cuenta con ilusión.

    El presentador de radio EXA fm dice que su primogénito le hizo ser más responsable. Allan está en pareja desde hace ocho años con Ana Perdomo, excantante de La Flota. “Darme cuenta que iba a ser papá fue una completa sorpresa pero ahora no sé qué sería de mi vida si él no hubiera nacido, creo que sería igual, sin metas, sin destino, sin nada fijo. Tenía metas pero no tenía un incentivo para poder culminarlas, ahora sí.

    El dj de 31 años dice que lo que más disfruta con su hijo es escuchar que le diga papá, ver videos en Youtube y verlo bailar al ritmo de la música que a él también disfruta. “Actualmente no tenemos planes de otro bebé pero si se viene será bienvenido”, concluyó.

    “Me llena de vida cada día”: César Castañeda

    El integrante del dúo Yerbaklan se convirtió en papá el pasado 29 de noviembre del pequeño César André. “Esta es una etapa en mi vida que no pensé que iba a vivir tan pronto ni que iba a disfrutar al máximo. Compartir con él esas desveladas en la madrugada cuando hay que cambiarlo o alimentarlo me hacen olvidar el sueño”. César tiene una relación desde hace ocho años con Sayra Méndez.

    “Mi hijo ya empieza a ver televisión, domina bien el pepe y eso puede parecer algo simple pero a mí me llena cada día, me hace ver la vida de una forma diferente, me hace ser más responsable”, cuenta el joven de 25 años.

    César nació en un hogar cristiano y recuerda que su padre le enseñó a luchar en la vida, a nunca conformarse, a ser responsable y “espero inculcar eso en su vida”. Castañeda espera que a su hijo le guste tocar diferentes instrumentos musicales, pero que no sea un cantante como él ya que el mundo de la música es muy complicado. “Hay egoísmo, envidia y yo quiero lo mejor para él”, confesó el cantante.

    “Aprovecho a mis hijos al máximo”: Antonio Castellanos

    “Me siento muy orgulloso de ser padre, esta es una experiencia maravillosa”, dice Antonio Tony Castellanos, integrante de Gran Banda, quien por su trabajo no disfruta como quisiera a sus hijos Marco Steven (11) y Naomi Sofía (2 años, 5 meses).

    “El trabajo de la música no es fácil porque hay momentos especiales y difíciles en la vida de nuestros hijos en los que no podemos estar pero cuando estoy con ellos los aprovecho al máximo”, dice el cantante de 33 años quien atribuye la buena crianza de sus retoños a Martha, la madre de su hija, a su mamá y a su hermano Danilo.

    “Me siento muy confiado sabiendo que mis hijos quedan en las mejores manos”.

    Castellanos sorprendió al presentar a su hijo de 11 años quien admite es muy tímido y por ello nunca ha salido en medios de comunicación. El hijo del fundador de Gran Banda espera que sus vástagos no se dediquen a la música porque es muy sacrificada.

    “Quiero que sean ellos mismos”: Gustavo Vallecillo

    El director musical de la radio W 105 recibió a Click en la comodidad de su hogar para presentar a dos de sus tres hijos. Angie Nicole y Lia Paola (14 y 10 respectivamente) viven con Tavo y su esposa Paola. “Ser padre es lo mejor que le puede pasar a un hombre, a un ser humano. Te cambia de una manera que no sabías”, confiesa el también papá de Josías Aarón.

    El presentador de televisión dice que durante los años ha analizado la crianza que sus padres le dieron y de ahí va viendo lo que podía y no hacer con sus hijos. “En el camino vas trabajando para poder criar a tus hijos de la mejor manera. El temor de todos los padres es que ellos no vayan de acuerdo a lo que uno piensa, pero sobre todo quiero que sean ellos mismos, que tengan su propia personalidad y no adopten cosas de las cuales uno no está acostumbrado. Mi padre murió en 1993, influyó en mi vida y ahora soy un padre que trata de hacer lo mejor posible”, agregó.

    “Los hijos, una bendición divina”: Oscar Leiva

    El vocalista del grupo Punto Clave se convirtió en padre hace seis años.

    “Fui papá soltero. Los primeros cuatro años crié a mi hijo con el apoyo de mi familia, pero ahora al verlo me hace sentir muy orgulloso. Es la razón de mi vida”, explica óscar Rafael Leiva (25).

    Hace dos años está en pareja con Zoila Martínez, con quien pronto se convertirá en padre de una niña. óscar Antonio Leiva llegó al mundo un 22 de marzo y para el intérprete de La única mujer fue un momento lleno de nervios ya que apenas tenía 19 años y su familia no sabía nada.

    “Pensé: qué voy a hacer pero los hijos son una bendición de Dios, él te pone pruebas pero también me ayudó a superarlas. Los hijos son una gran responsabilidad, es fácil procrearlos pero no lo es ofrecerles seguridad, la estabilidad del hogar, es difícil y por ello aconsejo a los jóvenes a que se cuiden y no los tengan hasta que estén preparados”, recomendó óscar.