Kim Kardashian y Kris Humphries están en pleito legal de divorcio, él pide 6,8 millones de dólares, mientras Kim y Kris llegan a un acuerdo, LA PRENSA le recuerda las separaciones de actores, cantantes y deportistas en la que perdieron gran parte de su fortuna.
En 2008 el exintegrante de Los Beatles, Paul McCartney, le pagó 48,6 millones de dólares a su exesposa Heather Mills por su separación.
McCartney conoció a Mills en 1999, al año siguiente de perder a su primera esposa, Linda, a causa de un cáncer de seno. Con ella tuvo tres hijos y uno de los matrimonios más duraderos en el mundo del rock.
Guy Ritchie y Madonna
Madonna, la Reina del Pop, tuvo que desembolsar alrededor de 80 millones de dólares para separarse del cineasta británico Guy Ritchie, con quien mantuvo una relación de casi ocho años. Además de dicha cantidad la chica material tuvo que darle una casa Ashcombe (tipo granja) y el pub que tenían en Londres.
Michael Jordan y Juanita Vanoy
Otro de los deportistas que ha tenido que desembolsar una fuerte suma de dinero por un divorcio es el basquetbolista Michael Jordan, quien tuvo que pagar alrededor de 168 millones de dólares a Juanita Vanoy, con quien estuvo casado por 18 años. Ellos tienen tres hijos: los varones Marcus James y Jeffrey Michael y una mujer, Jasmine.
Robyn Moore y Mel Gibson
Fueron 31 años los que pasaron juntos y tuvieron siete hijos, sin embargo; el amor acabó entre Mel Gibson y Robyn Moore. En diciembre pasado el actor firmó el divorcio más caro en la historia de Hollywood, pues una corte de Los Ángeles ordenó a Gibson darle la mitad de su fortuna a Moore, la cual ascendía a casi mil millones de dólares.
La decisión del tribunal se fundamentó en el hecho de que al momento de casarse la pareja no firmó la separación de bienes, de tal forma que Moore recibió la mitad de lo que acumuló Gibson durante los 31 años juntos.
Elin Nordegren y Tiger Woods
Después de enterarse de una serie de infidelidades por parte del golfista Tiger Woods, Elin Nordegren le solicitó el divorcio pese a los seis años que llevaban de matrimonio. En medio del escándalo, este se convirtió en uno de los divorcios más caros de los famosos, pues la modelo sueca recibió 300 millones de dólares por la separación.
Nicole Kidman y Tom Cruise
Aunque hacían una gran pareja, Tom Cruise y Nicole Kidman se separaron legalmente después de 11 años de matrimonio en el año 2001. La noticia sorprendió, pues en apariencia eran una de las parejas más estables de Hollywood. El ahora esposo de Katie Holmes tuvo que pagar 85 millones de dólares a Kidman por el divorcio.