26/04/2024
12:56 AM

Justin y Selena entre besos y baloncesto

  • 19 abril 2012 /

El intérprete de “Baby” y su novia Selena se lucen ante las cámaras en un partido de los Lakers.

    La pareja juvenil más famosa de Estados Unidos, Justin Bieber y Selena Gómez, asistió el pasado martes al partido de baloncesto de la Conferencia Oeste de la NBA que enfrentó a los Lakers con los Spurs.

    La estrella de Disney y el popular cantante no dudaron en hacer gala de su noviazgo con constantes besos y arrumacos en las gradas del Staples Center, donde coincidieron con otros famosos como Salma Hayek (acompañada por su archimillonario marido Henri Pinault), Charlize Theron, que asistió con su madre Gerda, Rob Lowe y Jack Nicholson, incondicional seguidor del equipo angelino.

    La “kiss cam”, que exhibe los mejores besos del encuentro, captó las muestras de cariño y un tímido beso que sacó los colores a Selena Gómez, ya que todo el mundo estaba pendiente de ellos puesto que apareció en la “kiss cam”.

    La aparición pública de Justin y Selena se produce pocos días después de su comentado fin de semana romántico en Júpiter, Florida, con motivo de la boda de unos amigos, una escapada en la que habrían gastado miles de dólares.