26/04/2024
12:03 AM

Un éxito 'Solo calales” de Anderson

A un día de estrenado, el video producido por Abner Molina, José Miguel Portillo y Ricardo Canales, tiene más de 900 vistas.

    En un evento lleno de humor el cantante internacional Guillermo Anderson presentó su nuevo video musical, Solo calales.

    El clip producido por Cabezeperros Studios causó risas y mucho orgullo entre los asistentes por ser el primero en hacerse animado en 2D. Ayer el clip posteado en Youtube tenía más de 900 vistas, un éxito para un video hondureño a solo 24 horas en la web.

    La actividad se llevó a cabo en el hotel Copantl y antes de la presentación oficial el cantautor ceibeño animó a los asistentes con las canciones La historia de Manuelito, Malena y El Encarguito. Anderson dijo estar encantado con las redes sociales, ahí fue donde conoció al trío talentoso y ahora está listo para llevar en todas sus visitas fuera de Honduras esta nueva producción, y con la que seguro ganará más público infantil.

    DJ David, originario de esta ciudad pero residente en Estados Unidos, escribió en Twitter: “Saludos a Cabezeperros Studios. El video está muy innovador. Felicidades a Guillermo Anderson”. Carmen Meza tuiteó “Un éxito Solo calales de Guillermo Anderson. Excelente trabajo de Cabezeperros Studios”. Paola Hernández dijo: “Aprobado, a mi hija le gustó”.