26/04/2024
06:26 AM

Gran boda real en Alemania

  • 17 mayo 2012 /

La princesa Felipa de Baviera se casa con el productor de cine Christian Dienst en regio acto.

    La hija del príncipe Leopoldo de Baviera contrajo matrimonio con el productor de cine, Christian Dienst, en la iglesia de Wies, ubicada en el distrito Weilheim-Schongau de Baviera, Alemania.

    La localidad se vistió de gala para acoger uno de los acontecimientos del año. La princesa Felipa iba radiante con un diseño que, según revista Hola, recordaba al que lució la duquesa Catalina el día que se casó con el príncipe William de Inglaterra.

    De absoluto blanco y con mangas de encaje y transparencias, la novia llegó a la iglesia del brazo de su padre.

    Detalles

    A pesar de que el buen tiempo no les acompañó, la familia real de Baviera no cesó en su empeño de pasar un día inolvidable. La princesa, además del precioso traje, lucía una espectacular tiara de diamantes sujetando el velo, la misma que llevó su madre en la boda de Alberto y Charlene de Mónaco.

    Quinientos invitados fueron testigos del enlace y pudieron admirar el increíble interior de la iglesia de peregrinación de Wies, donde se realizó la ceremonia, se encuentra en los Alpes bávaros y es una obra maestra de la arquitectura del rococó, obra del arquitecto Dominikus Zimmermann y declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1983.