09/12/2025
09:48 AM

Katie Holmes perseguida por la Cienciología

  • 03 julio 2012 /

La todavía esposa de Tom Cruise apareció ayer tras ingresar los papeles de su divorcio.

    Katie Holmes se siente perseguida y vigilada por miembros de la Cienciología, desde que anunció su decisión de divorciarse de su esposo, el actor Tom Cruise.

    La actriz estadounidense aseguró: “Estoy segura que investigadores privados de la Iglesia de la Cienciología me están vigilando, porque cerca de mi apartamento en Nueva York hay un automóvil estacionado y dentro unos individuos sospechosos que observan mis movimientos las 24 horas del día”.

    Reveló, además, que “días antes de que el divorcio se hiciera público, un auto Mercedes Benz apareció frente al apartamento que compartíamos con Tom, y por sus actitudes era evidente que no se trataba de paparazzi o periodistas”.

    Obsesión

    Katie, que solicita la custodia legal exclusiva de su hija Suri (6), estaba tan nerviosa que le pidió a su propio equipo de seguridad que les tomara una foto para enviarla a la policía.

    “Los guardaespaldas de Katie salieron y empezaron a filmar a los hombres. Entonces llamaron a la policía, que se acercó a preguntarles lo que hacían”, añadió una fuente a The Sun.

    La obsesión de su exmarido con la cienciología parece haberse convertido en el principal punto de discordia entre la pareja, y lo que habría llevado a la artista a poner punto y final a su relación con Cruise.

    “Katie solo quiere lo mejor para Suri. Esto es horrible para ella, pero está siendo valiente. Es una situación terrible para Katie”, añadió la misma fuente a The Sun.