26/04/2024
11:08 PM

Boda de Eugenio Derbez y Alessandra

  • 06 julio 2012 /

Tras seis años de noviazgo, la pareja de actores contraerá matrimonio hoy en México.

    El cantante y comediante mexicano Eugenio Derbez y la cantante y actriz Alessandra Rosaldo hicieron realidad el cuento de hadas el sábado por la noche cuando, entre lágrimas, intercambiaron votos en al altar luego de seis años de un publicitado romance.

    Un sonriente Derbez, en un clásico frac negro, caminó por el pasillo central de la Parroquia de Regina Coeli, ubicada en el centro de la capital mexicana.

    Tras la entrada de Derbez le siguieron sus hijos Vadhir González y José Eduardo González, que iba de la mano de Aislinn Derbez, la hija mayor del comediante y quien fungió como madrina de lazo.

    'Los amo muchísimo y quiero que de verdad esto dure para siempre y sobre todo esté el amor incondicional. Que tengan, fuerza y sabiduría', expresó con voz entrecortada Aislinn Derbez luego de haber colocado el lazo sobre la pareja.

    Es la primera vez que el comediante se casa. A sus hijos José Eduardo, Aislinn, y Vadhir Alejandro los procreó en su anteriores relaciones con Victoria Ruffo, la actriz de doblaje Gabriela Michel y Silvana Prince, respectivamente.

    Rosaldo entró de la mano de su padre con un ramo esférico de rosas y el traje nupcial a cargo del español Manuel Mota, que incluía brocados, encajes, aplicaciones de pedrería y una cola de mediano largo.

    Derbez no pudo contener las lágrimas cuando el padre de la novia la entregó frente al altar. Rosaldo, por su parte, nunca perdió su sonrisa. Vadhir y José Eduardo ofrecieron las primeras lecturas de la ceremonia religiosa, que era transmitida en vivo por el Canal 2 de la cadena Televisa.

    El comediante Omar Chaparro y su esposa fungieron como padrinos de velación. Fue Chaparro quien expresó las primeras palabras a los esposos.

    'Quiero decirles que cualquier desafío es pequeñito si permanecen juntos, enamorados y de la mano de Dios y cuentan con luz y conmigo, como cómplices de su matrimonio', dijo.