26/04/2024
03:52 PM

Derbez y Alessandra viven boda de ensueño

Entre lágrimas, el comediante y la actriz intercambiaron votos en presencia de más de 700 invitados.

    El comediante mexicano Eugenio Derbez y la cantante y actriz Alessandra Rosaldo hicieron realidad el cuento de hadas el sábado por la noche cuando, entre lágrimas, intercambiaron votos en el altar luego de seis años de un publicitado romance.

    Derbez, sonriente, en un clásico frac negro, caminó por el pasillo central de la Parroquia de Regina Coeli, en el centro histórico de la capital mexicana, desde la que se transmitió la ceremonia en vivo por el Canal 2 de México, el más importante de la cadena Televisa.

    Luego, los ahora esposos llegaron al salón donde sería la recepción y de inmediato se colocaron en el centro de la pista, donde bailaron la canción Creo en ti, del grupo Reik, que en esta ocasión fue interpretada por Vadhir Derbez, hijo del comediante. Alessandra soltó algunas lágrimas de alegría. Al final de la canción comenzaron a brillar los fuegos artificiales. La pareja compartió una primera pieza con sus familiares; él con su hija y la novia con su padre.

    Horas antes del enlace matrimonial, Rosaldo había escrito en Twitter la emoción que sentía de llegar al altar de la mano de Derbez. “Te amo con toda mi alma @eugenioderbez. Hoy iniciamos un nuevo capítulo de nuestra historia, el más importante. Gracias por este nuevo amanecer”, tuiteó la cantante.

    No contuvo las lágrimas

    Es la primera vez que el comediante se casa. Derbez tuvo relaciones anteriores con Victoria Ruffo, la actriz de doblaje Gabriela Michel y Silvana Prince, con quienes procreó a José Eduardo, Aislinn, y Vadhir Alejandro, respectivamente.

    Rosaldo entró de la mano de su padre con un ramo esférico de rosas y el traje nupcial confeccionado por Manuel Mota, que incluía brocados, encajes, aplicaciones de pedrería y una cola de mediano largo. El ajuar se completó con calzado de la diseñadora Adriana Soto.

    Derbez no pudo contener las lágrimas cuando el padre de la novia la entregó frente al altar. Rosaldo nunca perdió su sonrisa. El nerviosismo de Derbez se hizo evidente cuando al hablar después de recibir las arras olvidó el breve discurso y de manera cómica improvisó sobre la prosperidad en su matrimonio. “Se me olvidó, padre”, expresó Derbez. Pero más adelante Eugenio expresó a su amor a su flamante esposa: “Mi amor, gracias por aparecer, por cambiarme la vida también; por hacerme cambiar a mí también, por hacerme un mejor ser humano.Gracias por ser mi compañera de aventuras, mi compañera de vida”.

    El comediante Omar Chaparro y su esposa fungieron como padrinos.

    Chaparro les expresó las primeras palabras a los esposos.