22/04/2024
08:48 PM

La diversión está en Jardines del Valle

  • 13 julio 2012 /

El sector noroeste de “La capital industrial” se convierte en la nueva zona viva.

    La vida nocturna de San Pedro Sula posee muchos contrastes, variadas formas se hacen presente en la noche por esta ciudad.

    Una de estas formas es la diversión, actividad en la cual sampedranos y extranjeros confluyen, especialmente en una zona, el actual corazón de la alegría y la fiesta: la colonia Jardines del Valle.

    En esa zona residencial están una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas, cine y discoteca. La mañana es el inicio de actividades en esta área en donde se puede compartir de ricos desayunos, compras, ejercitarse y por qué no de buenas charlas para en la tarde disfrutar de buena comida y bebidas mientras se espera la noche para visitar los bares y la discoteca del sector.

    El arquitecto Carlos Alvarado, director de Urbanismo, dependencia de la Superintendencia de Obras Públicas, está de acuerdo en que la Unah-vs (Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula) es el factor principal para que esta zona esté en crecimiento. “La cantidad de gente que pasa por ahí siempre ha sido bastante, después vino lo que fue la expansión del bulevar que es una vía rápida y hay más proliferación de autos. También está en mismo centro comercial Mall Galerías que atrae más gente”, destaca Alvarado .

    En Jardines existe un lugar para todos los gustos, un cosmos musical ecléctico, desde la salsa, merengue, reggaetón, hasta el techno, house y obviamente el rock en sus distintas variantes y ritmos tradicionales.

    Existen distintos bares que ofrecen karaoke, comidas, bebidas y cafés. La zona es para todo el mundo, para las diferentes tribus urbanas, para cada tipo de bolsillo, para todos los gustos y sabores. “La que antes se llamaba zona viva se ha expandido en la primera calle y ahora la damos a conocer como una zona turística al igual que el corredor del bulevar de Jardines”, concluye.

    FRIDAY’S está en la primera planta, es el tercer restaurante en la ciudad. Cuenta con zonas de reservado, general y es el único con lounge. Visite http://tgifridays.hn/ para más información.

    KARú está en la segunda planta del centro comercial, posee uno de los mejores ambientes nocturnos aptos para mayores de 18 años.

    Wings and Buckets abre de lunes a sábado desde las 4:00 pm. Su promoción especial es la cubeta de cervezas más alitas a L228. Pida más información en 2556-2066.

    Cinemark el cine cuenta con seis salas y está ubicado en la tercera planta. La entrada general vale L70 y en salas 3D, L110.

    Restaurante El Fogoncito todos los días de 4:00 pm a 9:00 pm hay promoción en bebidas. Está en la entrada principal del mall.

    Restaurante y Bar Jardines Café tiene seis años en la colonia, su especialidad son los platos típicos y a la parrilla. Para conocer sus promociones diarias llame al 2566-2573.

    The Dog House este lugar es apto para personas bilingües, los jueves hacen trivias en grupos de cuatro personas sobre películas, música, fútbol, etc y el premio es en líquido. Abre a las 5:00 pm. Llame al 2504-4033.

    Fork and Knife las mejores carnes importadas con menú con cubierto libre y platillos a la carta. Teléfono: 2540-2709.

    Auto Lata sin necesidad de bajarse de su auto y en un ambiente seguro usted puede adquirir lo que necesita en comestibles y bebidas.

    2010 se inaugura el bulevar de acceso a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, Unah-Vs.