25/04/2024
09:19 PM

Perder a un hijo, 'no hay un dolor más grande”

  • 16 julio 2012 /

El actor Sylvester Stallone da las primeras declaraciones tras la muerte de su hijo Sage.

    El actor Sylvester Stallone deja al descubierto su sufrimiento por la muerte de su primer hijo, Sage (36) que fue encontrado sin vida el viernes pasado en su casa.

    El actor mundialmente conocido por sus interpretaciones en Rambo ha expresado sus deseos con que se deje de especular con la muerte de su hijo y que se detenga la filtración de “información dudosa” sobre las causas de su muerte. TMZ.com ha sido testigo de las primeras palabras del actor, quien ha compartido una tierna fotografía suya con Sage.

    “Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande. Rezo para que la gente respete la talentosa memoria de mi hijo y sienta compasión por su madre Sasha, me invade una profunda compasión hacia ella”, expresó Stallone. “Esta gran pérdida será sentida para el resto de nuestras vidas”, agregó el actor. “Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente que todos respeten la memoria de mi hijo para que quede en paz”, pidió Sylvester tras haberse especulado que su hijo pudiera haber perdido la vida tras ingerir una sobredosis de pastillas.

    Detalles y pésame

    A pesar que la autopsia del cuerpo de Sage Monnblood Stallone ya concluyó, las causas de su muerte siguen siendo un misterio que se resolverá luego de un par de semanas que se den los resultados, sin embargo, una investigación preliminar del Departamento de Policía de Los Ángeles reveló que el hijo del primer matrimonio del actor estadounidense pudo haber muerto al menos tres días antes de ser descubierto.

    TMZ.com detalló que la casera de Sage lo encontró tirado sobre un montón de basura que incluía comida, latas de cerveza y cigarrillos.

    El abogado de la familia, George Braunstein, había asegurado que el hijo del actor, “se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos. Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Es una tragedia”.

    Otro dato importante hallado en la investigación es que el hijo del actor de Hollywood era una persona retraída que vivía como un ermitaño y que prohibía a su casera tocar o entrar a la puerta de su habitación.

    El también actor Arnold Schwarzenegger emitió su pésame a través de un comunicado: “Mis pensamientos y oraciones están con Sly (Sylvester) y su familia. Sly se ha convertido en un gran amigo durante las últimas dos décadas, y sé lo importante que sus hijos son para él. Quiero que sepa que mi familia y yo, y sus fans de todo el mundo, lo apoyan en este difícil momento”, declaró.