26/04/2024
12:56 AM

Sage sí ingirió analgésicos

  • 19 julio 2012 /

Las autoridades confirmaron que hallaron un polvo blanco en el cuarto de Stallone.

    Luego de la muerte repentina de Sage Stallone el viernes pasado, las autoridades confirmaron que en el cuarto donde falleció el hijo de Sylvester encontraron bolsas de polvo blanco que podría ser cocaína o vicodin, un analgésico adictivo.

    De acuerdo con TMZ.com la policía encontró “varias bolsas pequeñas en el dormitorio”, por lo que la sustancia está siendo analizada.

    Según reportes de la comisaría, cuando fue hallado el cuerpo sin vida del actor (36), no encontraron signos evidentes de una sobredosis, sin embargo descubrieron frascos vacíos de medicamentos. Una fuente policial reveló que hallaron más de 60 botellas que contenían vicodin. Los investigadores están desconcertados por la cantidad que encontraron de envases, por lo que están tratando de averiguar quién pudo recetárselos a Sage.

    Por su parte, Sasha Czack, la primera esposa del actor Sylvester, declaró que Sage, su hijo, estaba tomando analgésicos porque el dentista le había sacado cinco dientes hacía un par de semanas. “Le dije que no lo hiciera. Conozco casos de gente que ha muerto por operaciones bucales. Le dije que no se sacara más de un diente”, contó al periódico New York Post. “¿Tú no lo harías?”, contestó cuando le preguntaron si era este el motivo por el cual su hijo estaba tomando analgésicos.