26/04/2024
04:58 PM

Belleza hondureña se luce en el Miss Teenager Universo

  • 17 agosto 2012 /

La final de Miss Teenager Universo es el domingo y la hondureña se perfila como favorita.

    La representante de Honduras en el Miss Teenager Universo, Mónica Brocato, está en la recta final de la competencia donde aspiran 40 jóvenes de cinco continentes del planeta.

    Desde su llegada a la capital de Guatemala, la joven originaria de Omoa, Cortés, llamó la atención de la prensa chapina que la ha retratado por su encanto natural y donaire.

    Durante las sesiones de foto en bañador, la soberana juvenil y ex-Miss Teen Honduras 2011 sorprendió con su escultural figura, mientras que por la tarde de ayer fueron las filmaciones en traje típico donde una vez más asombró por su opulente alegoría Euforia Lenca creada por Danilo García.

    Anoche, también se enfrentó a los jueces en su entrevista individual y mostró su talento y traje de fantasía. Bailó el tema Canto a mi tierra del grupo Los Silver Star y sorprendió una vez más con su alegoría al mar con un traje creado por el copaneco Dennys Díaz bautizado con el nombre de Diosa de Omoa, mi tierra, mi orgullo.

    Desde el lunes que comenzó la competencia juvenil, las delegadas han tenido diversas actividades, agasajos, visitas y reuniones con las autoridades de la capital guatemalteca que se han lucido con las atenciones por la excelente organización del evento dirigido por Tony Berganza. La final es el domingo por la tarde en el monumental Tikal Futura.