25/04/2024
11:08 PM

Aracely Arámbula se va para Telemundo

  • 29 agosto 2012 /

La expareja del cantante Luis Miguel ha participado en múltiples novelas que fueron éxitos de audiencia en México y alrededor del mundo.

    Telemundo informó de la contratación de la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula.

    La expareja del cantante Luis Miguel ha participado en múltiples novelas que fueron éxitos de audiencia en México y alrededor del mundo, aparece regularmente en las portadas de revistas como People en Español, Hola México y H, y actualmente está causando auge en la obra Perfume de Gardenia en México.

    “La llegada de Aracely a Telemundo es una muestra más de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes sólo las mejores producciones originales, con los artistas del más alto calibre”, dijo Joshua Mintz, gerente de Telemundo Studios.

    Oriunda de Chihuahua, Arámbula tiene una carrera artística de más de 15 años, destacándose como actriz, conductora y cantante. “Estoy muy feliz de unirme a Telemundo, una cadena que ha probado ser líder en producciones originales para el público hispano en Estados Unidos”, dijo Arámbula. “Tengo muchas ganas de comenzar y próximamente estaremos anunciando cuál será mi primer proyecto”.