26/04/2024
07:39 AM

Erick del Castillo: 'No le temo a la muerte”

  • 29 agosto 2012 /

El actor fue diagnosticado con cáncer de próstata.

    Eric del Castillo, el actor y padre de la tambié n actriz Kate del Castillo eligió salir a dar declaraciones sobre su enfermedad luego de que se filtrara la noticia sobre su cáncer de próstata.

    Luego de que sus fanáticos comenzaran a interrogarse sobre su estado de salud brindó más declaraciones a la prensa, esta vez en una entrevista con su hija Verónica del Castillo.

    El mexicano se mostró de buen humor y declaró que se encontraba bien de salud. “No me duele nada, afortunadamente”, aseguró. “Me he sentido de maravilla, trabajando todos los días en la telenovela Abismo de pasión, en Mérida”, dijo.

    Del Castillo confesó que buscó ayuda, luego de sentir algunos dolores extraños en su cuerpo. “Empecé a tener molestias de ir al baño en las noches varias veces. Uno de mis doctores me dijo: ‘Hazte una biopsia’... Me subió el antígeno prostático a 5. Efectivamente tengo cáncer, y qué bueno que hablemos de este problema porque es muy interesante para mucha gente”.

    El tratamiento

    El actor explicó que combina tratamientos de medicina tradicional y alternativa para combatir esta enfermedad.

    Agregó que se entrega en manos de Dios y dijo que no le tiene miedo a la muerte pues expresó que: “Mi conciencia está en paz, estoy tranquilo”.