26/04/2024
12:56 AM

La lucha de Jessica Simpson por bajar de peso

'Cada día es una lucha para mí' dijo la cantante tras reaparecer con 39 libras menos.

    Katie Couric estrenó ayer su programa 'Katie' de la cadena de Estados Unidos (ABC) con una invitada con una historia de mucha empatía para las mujeres: la lucha de Jessica Simpson por recuperar su figura luego de su embarazo.

    Simpson, de 32 años, no solo narró su odisea, sino que pudo ser vista por primera vez luego de entrar al sistema de Weight Watchers unas semanas después de que diera a luz a su hija Maxwell Drew, producto de su relación con su prometido Eric Johnson el 1 de mayo.

    'Camino al programa de @katiecouric! Soy su primera invitada - Deséenme suerte!! #WeightWatchers', escribió en su cuenta de Twitter, según publicó la revista People, que mostró una foto enviada por Simpson en la que se ve su nueva figura.

    Según dijo en el programa, tras el alumbramiento ha perdido más de 18 kilos (39 libras) escribió El Nacional.

    'Mis doctores me dijeron que mucho (de mi peso en el embarazo) era agua y cuando rompí fuente... mucho del peso no salió con mi bebé. Tenía que estar enfocada en mi dieta. Quiero estar tan saludable como pueda porque ahora soy madre', sostuvo y reveló que está a 10 libras de su peso previo al embarazo.

    Sobre cómo se mantiene enfocada, compartió que: 'me fijo pequeñas metas. He perdido peso cada semana, gracias a Dios, pero he trabajado realmente duro. Tengo que grabar una nueva temporada de Fashion Star'.

    Otra cosa que ha trabajado con ella ha sido no ceder al qué dirán. 'Debo separarme de las expectativas de la gente', señaló. 'Debo ver dentro de mí, quiero ser un modelo para la gente.

    Definitivamente no veo las revistas. Definitivamente no busco mi nombre en Google. Trato de evitarlo completamente, pero inconcientemente sé que la gente está hablando. Cada día es una lucha para mí. Weight Watchers no es intimidante. No es una dieta, es un estilo de vida'.

    Precisamente, según comprendió, llevar un estilo de vida saludable es lo más importante para quien quiera vencer el sobrepeso.

    'Creo que cualquiera que haya pasado por un embarazo, luego de dar a luz, es como 'necesito hacer algo acerca esto' ', dijo a People. 'Realmente quiero hacer algo que sea un estilo de vida, porque en el pasado viví la dieta del yoyo'.

    'El único pescado que solía comer era el de los filetitos congelados', reveló Simpson, que también dijo que amaba las papitas fritas, el guacamole y el queso. 'Ahora trato de comer pescado'.

    Y aunque ya cuenta con una estilizada figura, Simpson dijo a Couric que no se apresuraba en meterse en un traje de novia: 'no hemos fijado fecha. No será este año. No hemos tenido el tiempo. Maxwell nos consume el tiempo y quiero una boda grande'.