26/04/2024
01:41 PM

Música, baile y canto

  • 15 octubre 2012 /

El Centro Académico de Artes protagoniza La noche de los artistas 2012.

    Casi en forma de juego, los niños del Centro Académico de Artes protagonizaron la noche del pasado 12 de octubre La noche de los artistas 2012, en el auditorio Los Zorzales.

    Padres de familia y amigos se reunieron en esta cómoda sala para disfrutar las presentaciones protagonizadas por sus pequeños que, de la mano de los maestros de este centro, se acercan a diferentes manifestaciones del arte.

    La exigencia no es la regla que ha regido en el programa montado por el Centro Académico de Artes, adonde lo más importante es la diversión de los pequeños que dan sus primeros pasos en el canto, el ballet, la danza y la ejecución de instrumentos como la guitarra, el piano y el violín.

    El esfuerzo de subir al escenario y presentarse ante el público es recompensado con el aplauso. Y algunos traspiés cometidos por los noveles protagonistas dieron paso a la risa, más que a la crítica.

    Del evento

    La velada comenzó con una coreografía montada al son del conocido tema Alegría.

    Luego un grupo de niños hablaron acerca de la música: el ritmo, la armonía y la melodía. La noche avanzó con interpretaciones acústicas, coreografías, canto y danza.

    En la entrada del auditorio se expusieron los trabajos elaborados por los estudiantes de artes plásticas.

    Algunas personas resintieron el constante cierre de telón que le restó dinamismo al evento.