27/04/2024
07:41 AM

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron

  • 19 octubre 2012 /

Los actores Justin Timberlake y Jessica Biel contrajeron nupcias en el sur de Italia.

    ¡Es oficial! Luego de cinco años de relación Jessica Biel y Justin Timberlake se dieron el “Sí, acepto,” en una ceremonia rústica al sur de Italia.

    “Es maravilloso estar casados, la ceremonia fue hermosa y muy especial al estar rodeados de nuestras familias y amigos”, declararon los actores a la revista People en inglés.

    Timberlake (31) y Biel (30) intentaron hacer todo lo posible por mantener en secreto los preparativos de su enlace, durante estos últimos días se fueron conociendo algunos detalles de la boda, como que se iba a celebrar en el sur de Italia. Pero ellos mantuvieron en zozobra a los invitados pues solo les revelaron el lugar de la boda minutos antes de realizarla. People asegura que el miércoles dará a conocer todos los detalles del evento y hasta publicará imágenes de los recién casados.

    Triunfó el amor

    Comprometidos desde diciembre, cuando Timberlake le entregó un anillo de diseño a Biel para hacerle la propuesta, la pareja se ha vuelto inseparable. La última aparición pública fue en la cuarta edición de los premios Poder Femenino de la revista Variety en Beverly Hills en donde Biel recibió un galardón por su solidaridad con África. “Jessica es la persona más importante de mi vida”, aseguró Justin en una ocasión.

    Uno de los secretos mejor guardados es el vestido que habrá elegido la actriz de Total Recall para dar el ‘sí, quiero’. De hecho, hace unos meses se le vio en París visitando algunas de las firmas más prestigiosas como Elie Saab o Giambattista Valli. “Jessica prefería que fuera algo íntimo pero desde el principio Justin tenía claro que quería que fuera una gran boda. Además, le había prometido que sería el mejor día de su vida”, declaró una fuente a People.