25/04/2024
09:27 PM

Latinos en fiesta de brujas

  • 01 noviembre 2012 /

Héroes de cómics, personajes de cuentos clásicos y atuendos atrevidos en la celebración de Halloween.

    Los famosos de la farándula, el modelaje y la televisión latina aprovecharon la fecha de Halloween para mostrar sus disfraces

    En la lista de quienes aprovecharon esta fiesta, que remite a una celebración celta antigua, están los presentadores Raúl de Molina y Lili Estefan, más conocidos en el medio como El Gordo y La Flaca, nombre del programa que transmiten por la cadena Univisión y que este octubre celebró 14 años en el aire.

    La pareja compartió en su cuenta Twitter una fotografía donde Raúl aparece disfrazado de Batman, un superhéroe con unas libritas de más, y Estefan con atuendo de Gatúbela sentada sobre el capó de un auto deportivo.

    Brujas y diablos

    La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, se remitió a los cuentos populares de la infancia y lució como la malvada bruja de La Bella Durmiente.

    Las presentadoras mexicanas Flor Rubio y Andrea Legarreta también se dejaron ver y posaron para la cámara con su propuesta multicolor, muy acorde a la fiesta de terror.

    El actor Aaron Díaz, expareja de Kate del Castillo se mostró un tanto maquiavélico al disfrazarse de payaso malvado.

    La modelo brasileña Adriana Lima dejó ver su angelical belleza con un diabólico dizfraz y la leyenda Happy Halloween.

    Heidi Klum como Cleopatra

    La actriz Heidi Klum canceló su celebración de Halloween debido al paso del huracán Sandy. “Cancelaré mi fiesta de Halloween... ahora será una Navidad embrujada”, escribió en Twitter.

    Además, adjuntó una fotografía en la que aparece después de la tormenta, y donde se aprecia un Nueva York húmedo y desordenado. Para este año la modelo recién divorcida había elegido un disfraz de Cleopatra, la última reina de Egipto.