26/04/2024
10:20 AM

Diego Boneta prepara su disco

  • 01 noviembre 2012 /

El actor de “La era del rock” trabaja junto a Adam Levine.

    Diego Boneta está preparando un disco bajo el sello discográfico de Adam Levine, vocalista de Maroon 5 y afirma que haber trabajado en la cinta La era del rock le beneficia en este proceso.

    “Él (Levine) está ayudándome a encontrar mi sonido. No quiero que sea demasiado rock, quiero que sea pop, pero con un toquecito de algo un poco más sucio, un poco más hip”, dijo el actor mexicano a la agencia de noticias AP.

    Aunque se refirió a Levine como “exigente” y dijo que “él me está echando la mano presentándome con sus compositores y editores favoritos” para lograr los temas que incluirá el disco, no precisó si el músico estadounidense fungía como su productor.

    Boneta, quien recibió un premio Alma tras ser elegido el actor favorito de cine, dijo que las habilidades adquiridas en La era del rock le permitirán involucrarse en la totalidad de su próximo material.

    Por otro lado, dijo que hace unos meses grabó un par de temas con Juan Gabriel, quien podría incluir alguno en un disco de duetos que prepara. Confesó que compartir el micrófono con Juan Gabriel no fue fácil. “Él es un genio”, dijo. “En cinco minutos lo tenía y yo trataba de que no me oyera tan mal junto a él”.