26/04/2024
09:23 AM

Madonna, en problemas

  • 13 noviembre 2012 /

Rusia demandará a “La reina del pop” por promover los derechos homosexuales.

    Una Corte rusa declaró que tiene suficiente evidencia para demandar a Madonna por promover los derechos de la gente homosexual durante uno de sus conciertos de su gira actual, MDNA, por lo que aprobó que la acción legal prosiga, informó NME.com.

    Según reportes, en agosto de este año, la cantante repartió a los asistentes de su show en San Petersburgo pulseras rosas contra la homofobia y pidió a la gente que luchara por su derecho de ser libres.

    Las acciones de la estrella en su presentación fueron debido a que en marzo se habían promulgado unas regulaciones que prohibían que se llevara a cabo la marcha anual del orgullo gay en Rusia, dictamen que fue anulado hace unos meses.

    Miembros de la Unión de Ciudadanos Rusos y del partido La Nueva y Gran Rusia presentaron una demanda por 10 millones 300 mil dólares contra La Reina del Pop argumentado que había causado estrés psicológico y un shock emocional al público de su concierto de agosto.

    Aunque la Corte de San Petersburgo autorizó hace unos días la acción legal contra la cantante, no se espera que la estrella acuda a las futuras audiencias de su juicio debido a lo ocupada que se encuentra con su gira mundial.