11/12/2025
12:20 AM

El actor Gary Dourdan, de 'CSI”, en bancarrota

  • 18 noviembre 2012 /

Las drogas han arruinado la vida de quien le dio vida al detective Warrick Brown.

    El actor Gary Dourdan ha alegado que tiene poco más de 1.8 millones en activos y les debe a sus acreedores 1.73 millones. Una gran parte de esa deuda se debe a varios bancos en que Dourdan tiene la hipoteca de su casa.

    Dourdan, que en 2008 fue arrestado por posesión de drogas, alega que solo posee 321 dólares mensuales para vivir, ya que sus facturas se comen los casi $15 mil que gana en promedio. La auditoría asegura que entre sus activos figuran tres mil dólares en una cuenta bancaria, cuatro mil en mobiliario, 200 en libros, 1,500 dólares en ropa, 500 en relojes, y un Dodge Charger de 2006 valorado en siete mil.

    Dourdan ha asegurado que tiene en proyecto trabajos que le ayudarán a pagar las deudas de 14,562 dólares al mes que se llevan casi todos sus ingresos.

    El personaje de Dourdan fue eliminado de la serie CSI: Las Vegas debido a una negociación infructuosa del actor con la cadena CBS. Pero sus continuos altercados con la ley y el consumo de drogas ayudaron.

    En 2011, Dourdan fue arrestado después de chocar contra dos vehículos estacionados y fue acusado de nuevo de posesión de drogas y Oxycontin. Más tarde ese mismo año fue arrestado una vez más en su casa de Venice, California, tras un altercado con su exnovia. Nicole Vail Cannizzaro se rompió la nariz durante una discusión y Dourdan fue acusado de agresión grave.